SE PROTAGONISTA Y APOYA NUESTRO SITIO!

Sponsors

El sitio web torerosclub.com.ar es organizado por administradores no remunerados, Cualquier patrocinio va destinado directamente a los miembros registrados del sitio por medio de una credencial personal e intransferible o a pagar los costos que son derivados del sitio, hosting, dominio, publicidad, materiales impresos, etc. Agradecemos la colaboración de nuestros sponsors que hacen posible día a día el funcionamiento de este sitio.

¿QUE OFRECEMOS?

Queremos aprender y compartir con gente de todo el mundo, experiencias, informes, y todo lo relacionado a la fiat toro en todas sus versiones. Que este sitio web pueda ser un lugar de interés.

FORMAS DE PARTICIPAR

a. Donaciones en especie:

Descuentos exclusivos para usuarios registrados, repuestos, combustibles, lubricantes, seguros, impresiónes, espacio para eventos, fotos y filmación, travesías, indumentaria para eventos, etc.

b. Donaciones en efectivo.

RECONOCIMIENTO AL PATROCINADOR

Estamos abiertos a colaborar con el patrocinador tanto en el sitio web como en eventos a realizar.

Algunos ejemplos:

– Mención en el sitio web.
– Mención dentro del foro.
– Mención en eventos.
– Mención y Espacio especial en travesías.
– Mención en el sitio web por medio de banners con links a su web.
– Mención especial de agradecimiento a los sponsors, en los vídeos que pudieran ser realizados en travesías solidarias.

Estaremos encantados de poderte explicar con más detalle los beneficios de ser nuestro patrocinador y ayudarte a que seas uno mas, si está de acuerdo con cualquiera de estos puntos mencionados por favor contáctese vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde le brindaremos más información detallada.

 

- PATROCINADORES QUE  YA ESTÁN APOYANDO A TOREROS CLUB -


Generali

 

Spectrum Argentina

 

GPsystem

 

HyN Asesores

 

Ayres de Etcheverry

 

Spectrum Imagenes

 

Tunap

 

Hotel Soleado

 

12 volt