sensor de presion

Sector dedicado a las llantas, cubiertas y todo sobre el tema....
alestammert - AA156

Mensaje sin leer

Hola Osvaldo.

A mi criterio funciona bien . Si tenes menos de 30 debe encender la alarma. Esta es la presion minima que debe tener la camioneta, de acuerdo al fabricante. Con respecto al encendido aleatorio, cerca del umbral, creo que se debe a los cambios de presion normales por variacion de temperatura. Si bajamos la presion a 15 para entrar en la arena, por mas que todas las ruedas tiengan 15, debe encender la alarma de presion insuficiente, es la funcion del sistema. Por ahi estaria piola que el umbral de presion sea configurable, para que a usuarios como vos, que les gusta andar con 28, recien les encienda, por ejemplo a los 26.
Fernando Valenti

Mensaje sin leer

Hola a mi me esta pasando que solo una cubierta me marca con presion insuficinte , fue de golpe por lo que pense que habia pinchado pero note que no baja de 28 lbs fui al service para ver si era un tema de sensor o realmente estaba pinchada , las calibraron a todas en 35 lbs y andubo 15 dias (yo controlando todos los dias) hasta que un dia volvio a marcar siempre la misma cubierta ahora con la cuarentena volvio a bajar pero sigue sin bajar de 28 , quiero llevar a revisarla pero tengo miedo que me rompan el sensor y estuve leyendo sobre los problemas si se rompe uno asi que no se que hacer
Spectrum

Mensaje sin leer

Fernando Valenti escribió: Vie Abr 10, 2020 9:20 pm Hola a mi me esta pasando que solo una cubierta me marca con presion insuficinte , fue de golpe por lo que pense que habia pinchado pero note que no baja de 28 lbs fui al service para ver si era un tema de sensor o realmente estaba pinchada , las calibraron a todas en 35 lbs y andubo 15 dias (yo controlando todos los dias) hasta que un dia volvio a marcar siempre la misma cubierta ahora con la cuarentena volvio a bajar pero sigue sin bajar de 28 , quiero llevar a revisarla pero tengo miedo que me rompan el sensor y estuve leyendo sobre los problemas si se rompe uno asi que no se que hacer
Hola Fernando, mira puede que sea una perdida muy leve y justamente la alerta te la da a esa presión de 28 lbs. más aun que decis que la usaste unos dias sin problemas, tene presente el tema del frio tambien que eso suel bajar unas 2/3 libs tambien.
yo lo que aria seria verificar si no tenes una minima perdida y ya que estas hacele una ratoación para ver como se comporta el sensor, puede que ese medio flojo de baterias tambien...

Un abrazo.
Spectrum
Volcano - Gris
sergio luis

Mensaje sin leer

hola: Tengo una Toro 2016 (noviembre) y próximamente va tocando el cambio de las 4 cubiertas.
Ésta seria una buena oportunidad para aprovechar y cambiarle la pila o alimentacion que tengan los sensores TPMS de cada llanta.
No se cuanto tiempo puede durar dichas pilas y si conviene hacerlo.
Quien lo sepa...o lo haya hecho que comparta los tips.
se agradece.
Responder

Volver a “LLantas y Cubiertas.”