Cadenas para nieve

Sector dedicado a las llantas, cubiertas y todo sobre el tema....
antares

Mensaje sin leer

Estimados, buenos dias!

Tengo que comprar unas cadenas para nieve para mi toro naftera, trae cubiertas 215 65 r16, por lo que vi los eslabones de las cadenas vienen de 12 y 16 milimetros y tambien estan las cadenas textiles o de otros tipos, el uso va a ser ocasional, no para todos los dias. Hay alguna que me recomienden? con la mas barata de 12mm alcanza o necesito la de 16? mi duda radica en que veo que las de 12 mm las venden como para autos y las de 16mm las venden como para camionetas.
Me creeper

Mensaje sin leer

Hola como estas, te comento mi experiencia con las cadenas, primero tenes que comprar las de 16 mm, segundo te van a marcar la llantas y las cubiertas, yo la use y no tuve ningun problema y eso que nos metimos por caminos vecinales con mucha nieve y Hielo en el suelo la mia es 4x2 1.8. Tenes que compras las 4
La cadena solo dura pocos Kilometros y se cortan, para la nieve solo necesitas colocarlas en las ruedas tractoras y si te encontras con hielo en la carretera vas a tener que instalar las cadenas en las ruedas traseras también , en ese caso solo la use 2 dias y de 10 , me canse ver choques tontos porque las camionetas se cruzaban al girar en las esquinas por no colocarlas en las 4 ruedas, las Amarok y las Toyotas giraban y crash contra otro auto yo pasaba de 10 con las 4 cadenas, Detalle a tener en cuenta, Guantes 2 pares como minimo, soga o alambre por si se te corta, una pinza, una pala tenela siempre en la caja y a disfrutar del sur
Andrés Pérez
gaston - AA132

Mensaje sin leer

Hola. Comento me experiencia. El año pasado estuve en Villa Pehuenia , subiendo todos los días el Batea Mahuida . Tengo una 4x4. Las cadenas las coloque atrás ya que adelante en la Toro tocan el guardabarros interno y el plato del amortiguador. Hay poco espacio. Luego puse tracción total para tener tracción en las ruedas traseras ya que la toro viene con delantera. Saludos.
Responder

Volver a “LLantas y Cubiertas.”