Consejo CONCESIONARIAS

Usuarios que dejarón su opinión en la web
Gerarmadans

Mensaje sin leer

Buen día, mi nombre es Germán y estoy interesado en comprar Toro, quisiera saber en Zona Oeste GBA ( vivo en Morón) cual es el concesionario más serio para iniciar la compra. Desde ya sus consejos son muy importantes
Toreros Club
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje sin leer

Gerarmadans escribió: Mié Jun 17, 2020 11:41 am Buen día, mi nombre es Germán y estoy interesado en comprar Toro, quisiera saber en Zona Oeste GBA ( vivo en Morón) cual es el concesionario más serio para iniciar la compra. Desde ya sus consejos son muy importantes
Hola german como estas? te comento nosotros contamos con algunos concesionarios como sponsors los cuales nos brindan descuentos exclusivos por medio de www.comunidadvehicular.com
por tu zona no tenemos ninguno cerca el mas cerca es en cap. fed. la sucursal GIAMA
Son muy cerios y responden siempre por eso lo tenemos como sponsor.
Toreros Club Oficial
Administrador Gral
josealfredocook

Mensaje sin leer

Hola German, te cuento qué yo soy de Ramos Mejía, y compre mi VOLCANO en AUTO NOVO CASTELAR, pague toda la camioneta, me dijeron 7 días para la entrega, y me tardaron 24 días, porque no la encontraban, me volvieron loco, además, pagué por dos cédulas verdes y me entregaron solo una, así qué tuve que ir yo al registro a tramitará, cuando llevé al service de los dos 2000,ni la miraron, eso lo vi, así que no es para recomendar, después tenes ROTTER DE SAN JUSTO, pero te cuento qué los service los hice en GENERALLI, y los últimos dos en GIAMA, donde me atendieron EXCELENTEMENTE BIEN, además con la tranquilidad de que esta TOREROS CLUB OFICIAL, como sponsor, y con su consiguiente y excelente descuento💪💪💪💪🏆
Responder

Volver a “Comparti tu opinión”