GPS de fabrica

Usuarios que dejarón su opinión en la web
torno288

Mensaje sin leer

Hola. Soy nuevo en el foro y desconozco si es un caso aislado o quizás es mas común de lo que me parece. Compre una TORO VOLCANO en junio de este año. Tal como establecí con el vendedor era modelo MY "2020". Al momento de la entrega y en la explicación del funcionamiento básico del vehículo, equipamiento y condiciones de seguridad detecto que no viene instalado con equipo multimedia con GPS TOM TOM tal como lo vi publicado en cuanta publicidad había. Pregunta...No es modelo 2020 o hay una serie 2020 que vino sin el GPS. Le agradecería al que me pueda ilustrar.
Walber

Mensaje sin leer

Hola cómo estás me pasó exactamente lo mismo compre una Toro 4 x2 en julio de este año my20 y no venía con el GPS instalado como figura en la ficha técnica,reclamé a la connsecionaria giamma de dónde lo adquirí y me dijeron que este modelo viene sin GPS instalado , que se debería descargar solo cuando se conecta con android car o Apple carplay, cosa que es mentira tengo android car y lo probé y no pasa nada ,hice el reclamo a FCA y ellos me dicen que por el número de chasis es modelo my21 y que ese modelo viene sin GPS instalado , pero buscando información de ese modelo dice que se podría usar el GPS con proyección sin cable cosa que tampoco lo pude hacer , hasta hora FCA se lava las manos y no meda solución si alguien sabe de esto muy agradecido por la información , gracias
dcarrizo

Mensaje sin leer

Tambien compre en giamma toro 4x2 nafta me lo entregaron el 4 de agosto del 2020 me dijeron que tiene gps integrado no encuentro ni siquiera el simblo de navegacion, el vendedor me insiste en que esta el gps integrado, tampoco me dice que me acerque para alguna explicacion o configuracion
En las caracteristicas tecnicas dice, solo a partir de MY 2020 pantalla multimedia de 7P con navegador gps, como los 7 aibag alarma perimetral y sistema androi car play, sino esta el gps que se deberia ver a simple vista estara el resto, en realidad me han atendido muy bien giamma no quiero pensar mal, pero veo que no soloa mi me esta sucediendo esto
Gracias, espero sus comentarios
Sebaxm

Mensaje sin leer

Hola a todos, me pasó lo mismo, se suponía que tenía GPS y ya no lo trae, y Android auto inalámbrico no funcionaba. Actualice el celular, en opciones en Android auto, tocas varias veces la última opción hasta que te dice que sos programador, ahí vas a los tres puntos de arriba a la derecha y seleccionas opciones de desarrollador, y ahí habilitas proyección inalámbrico. Cerras y volves a abrir y anda, se conecta todo solo sin cable
Responder

Volver a “Comparti tu opinión”