Explicación del sistema 4x4 (¡No es un AWD ni tampoco un 4WD!)
- Toreros Club
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Explicación del funcionamiento y los componentes de un sistema 4x4, no es lo mismo que AWD o 4WD. Aprende a usarlo de manera correcta y evita daños por mal uso.
Por KAR Automotive Training
Por KAR Automotive Training
Toreros Club Oficial
Administrador Gral
Administrador Gral
- ing_serpel - AA140
Hola, justo hace unos días lo había visto en otro lado, muy buen video del mexicano.
Saludos!
Sergio
Saludos!
Sergio
- Toreros Club
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Esto es uno de los puntos de las charla que damos sobre lo que es 4x4 y el porque no hay que usar modulos para su desconexión de todo el sistema, este video lo explica muy bien.
Toreros Club Oficial
Administrador Gral
Administrador Gral
- josealfredocook
Excelente e importante tema, muy bien explicado, digno de ver para aprender siempre un poco más, se agradece al sitio y a TOREROS CLUB OFICIAL 

-
excelente!!!!
Entonces la toro no es 4x4!!!!!
Es 4wd
Entonces la toro no es 4x4!!!!!
Es 4wd
-
Tampoco... La camioneta Toro es AWD, porque el sistema está encendido de forma permanente y si es necesario comparte torque entre las 4 ruedas. Y no se puede desconectar dicho mecanismo, solo se puede bloquear para que funcione en forma continua.
- aCampi
Hola amigos!! Muy claro el video. Entonces si entendi bien, nuestras toro en automatico trabajan como AWD. Tambien podemos bloquear 4 x 4 , y low para ganar torque, aunque limitando la velocidad.
Ahora bien, que elementos tenemos que considerar para elegir una u otra opcion cuando nos metemos en terreno irregular? Podran compartir algunos tips? Me estoy iniciando en el tema, y todo aporte sera bienvenido.
Muchas gracias!
Ahora bien, que elementos tenemos que considerar para elegir una u otra opcion cuando nos metemos en terreno irregular? Podran compartir algunos tips? Me estoy iniciando en el tema, y todo aporte sera bienvenido.
Muchas gracias!