Actualización de TomTom

GPSs, Radios VHF UHF.
Lucho 60 - AA119

Mensaje sin leer

No se si todos ya hicieron la actualización del navegador, pero yo la hice el otro día, siguiendo un tutorial de youtube, y mejoró enormemente el gps.
Ahora aparecen bien las rutas (antes en algunos casos estaban desplazadas algunos KM), y desarrolla imágenes fotográficas de las salidas y bifurcaciones que antes no tenia.
También pone bien las velocidades máximas en las rutas donde antes fallaba.
Es muy recomendable hacer la actualización.
Saludos
ing_serpel - AA140

Mensaje sin leer

Lucho 60 - AA119 escribió: Mié Sep 13, 2017 11:23 am No se si todos ya hicieron la actualización del navegador, pero yo la hice el otro día, siguiendo un tutorial de youtube, y mejoró enormemente el gps.
Ahora aparecen bien las rutas (antes en algunos casos estaban desplazadas algunos KM), y desarrolla imágenes fotográficas de las salidas y bifurcaciones que antes no tenia.
También pone bien las velocidades máximas en las rutas donde antes fallaba.
Es muy recomendable hacer la actualización.
Saludos
Gracias, pero podría poner el link de dónde lo sacaste y si tuviste que hacer algo que no lo explicaba en el video.
Saludos
Sergio
Spectrum

Mensaje sin leer

Gente acá hay un post sobre cómo realizarlo paso a paso, les pido que antes de generar un nuevo post busquen en el sitio así no se duplica la info, muchas gracias!
Les dejo el link
http://www.torerosclub.com.ar/forotorer ... alizar+gps
Spectrum
Volcano - Gris
CLAUGAR

Mensaje sin leer

Buen día!!!!
Hace dos semanas compre una toro at9. Estoy programando un viaje a Villa María Cordoba y no aparecía la localidad en el GPS, ni cargando el código postal tampoco.
Posteriormente hice la actualización de TOMTOM pero siguió en la misma. Ni registra la localidad. Me parece que las actualizaciones no son completas. Voy a tener que volver al GARMIN
Monchi

Mensaje sin leer

Buen día amigos, les consulto lo siguiente: estoy por viajar a Brasil con mi torito y quiero definir una ruta determinada y transferirlo al gps. Aguien realizó esta tarea como para guiarme.
Un gran abrazo para todos.
Monchi
tornillo

Mensaje sin leer

no hay como el garmin.... en el tomtom te cuesta uno y la mitad del otro encontrar algo... si es que lo encontras.... es una lástima pero tenes que llevar el garmin....
Responder

Volver a “Comunicaciones.”