Código de la Radio (versión Freedom)

Todo acerca del entretenimiento multimedia para tu Fiat Toro.
Rodrigo

Mensaje sin leer

Hola a todos, no me presento porque no se como hacerlo........Solamente digo que mi nombre es Rodrigo.
Quería consultar: en donde viene la tarjeta con el código de seguridad de la radio?. Resulta ser que la camioneta compré usada y no encuentro la tarjeta en cuestión. Hablé con el anterior dueño y no la tiene, ni nunca la vio tampoco. Es la radio de la versión Freedom 4x2. Grascias
Edgard

Mensaje sin leer

Rodrigo escribió:
Dom Jun 18, 2017 4:55 pm
Hola a todos, no me presento porque no se como hacerlo........Solamente digo que mi nombre es Rodrigo.
Quería consultar: en donde viene la tarjeta con el código de seguridad de la radio?. Resulta ser que la camioneta compré usada y no encuentro la tarjeta en cuestión. Hablé con el anterior dueño y no la tiene, ni nunca la vio tampoco. Es la radio de la versión Freedom 4x2. Grascias
Hola Rodrigo, soy Edgard de Santa Cruz. En la concesionario me dijeron que ellos la desbloquean por lo que no es necesario el código en caso de volver a instalar la radio. O sea que te la pueden robar tranquilamente y la podría usar sin problemas.
Saludos.
Toretto del Sur :D
Rodrigo

Mensaje sin leer

Así es mi estimado. Lo mismo me dijeron en el concesionario oficial. Gracias por responder
Me creeper

Mensaje sin leer

Con el número vin en la agente lo dan , yo al retirarla lo primero que hice fue pedirlo , porque soy muy de meter mano en los autos
Andrés Pérez
Responder

Volver a “Multimedia.”