desarmar frente

Este lugar está dedicado a compartir charlas y experiencias.
don poli

Mensaje sin leer

Hola. consulto, alguno desarmo el frente para colocar el bichero para el radiador.
estube mirando un poco, pero me parece que hay que sacar el paragolpe si o si.
es asi o hay otra manera de colocarlo. saludos
josealfredocook

Mensaje sin leer

Hola don Poli, primero que nada muchas felicitaciones, por el pensamiento del tan importante uso del bichero, hay gente que me a dicho que la FIAT TORO, es demasiado linda para ponerle un bichero exterior, como uso yo en mi camioneta, ocurre qué el exterior, lo lavas y lo guardas, el que viene para colocar, internamente, es trabajoso de colocar y tenes bastante para desarmar y armar, yo uso exterior y más de una vez, tube qué parar y sacar las mariposa con un trapo, lo que pasa si no se usa se llena de bichos chicos dentro del panal del radiador, y es difícil, limpiarlo. Prefiero disfrazar la trompa de la chata, pero cuido la salud, de tan maravilloso producto como es la FIAT TORO 🙋‍♂️🐃💖💪💪💪💪🏆
ing_serpel - AA140

Mensaje sin leer

josealfredocook escribió:
Lun Jun 15, 2020 7:47 pm
Hola don Poli, primero que nada muchas felicitaciones, por el pensamiento del tan importante uso del bichero, hay gente que me a dicho que la FIAT TORO, es demasiado linda para ponerle un bichero exterior, como uso yo en mi camioneta, ocurre qué el exterior, lo lavas y lo guardas, el que viene para colocar, internamente, es trabajoso de colocar y tenes bastante para desarmar y armar, yo uso exterior y más de una vez, tube qué parar y sacar las mariposa con un trapo, lo que pasa si no se usa se llena de bichos chicos dentro del panal del radiador, y es difícil, limpiarlo. Prefiero disfrazar la trompa de la chata, pero cuido la salud, de tan maravilloso producto como es la FIAT TORO 🙋‍♂️🐃💖💪💪💪💪🏆
Hola Alfredo, te pregunto vos que lo usas, con eso te permiten circular ? digo porque sería el barbijo para la Toro :lol: :lol: :lol:
Un abrazo Alfredo!
Sergio
josealfredocook

Mensaje sin leer

Hola SERGIO, realmente no tube problemas nunca, con el barbijo de la Toro, además, en Córdoba, qué es jodido, tampoco, y yo crro que ahora el barbijo, está de moda😂😂😂😂😂😂🐃😷💖💪💪💪💪🏆
ing_serpel - AA140

Mensaje sin leer

josealfredocook escribió:
Mar Jun 16, 2020 2:10 am
Hola SERGIO, realmente no tube problemas nunca, con el barbijo de la Toro, además, en Córdoba, qué es jodido, tampoco, y yo crro que ahora el barbijo, está de moda😂😂😂😂😂😂🐃😷💖💪💪💪💪🏆
Fuiste un visionario! ja ja
Saludos!
Sergio
josealfredocook

Mensaje sin leer

Otro abrazo para vos Sergio, cuídate, ya en un tiempo vamos a poder salir a rutear las maquinas otra vez🐃💖💪💪💪💪🏆🙋‍♂️
don poli

Mensaje sin leer

hola. use en otras unidades el bichero por fuera, tipo pone y saca. es mas, tenia 2 y los iba cambiando por el uso. limpiaba 1 y ponia el otro los iba rotando. el tema es que uno en la ciudad no lo usa y por ahi salis a la ruta de apuro, o con algo no programado y no lo pones.
ahi viene el tema despues, en una tarde de verano haces un desastre. por eso es que queria poner algo fijo, por mas que cada tanto tenga que desarmar y limpiar.
por eso pregunte si alguno ya desarmo para ver un poco el tema de las trabas , para no romper ninguna y tener una orientacion.
por lo que vi hay tornillos arriba, levantando el capot, abajo, antes del cubre carter y en los guardabarros. el resto son trabas.
voy a seguir viendo si puedo encontrar algunas fotos o algun video de alguien que ya desarmo.
saludos
Responder

Volver a “Sociales.”