Problemas tapa de combustible

Este lugar está destinado a la ayuda, si tenes un problema con la toro comentalo acá.
Miguelete

Mensaje sin leer

Buenas tardes, ultimamente estoy teniendo problemas connla apertura de la tapa del combustible de mincamioneta, es una Volcano 2018, quisiera saver si a alguien le ha pasado lo mismo y di encontraron alguna solucion. Gracias
ing_serpel - AA140

Mensaje sin leer

Miguelete escribió: Jue Nov 05, 2020 1:31 pm Buenas tardes, ultimamente estoy teniendo problemas connla apertura de la tapa del combustible de mincamioneta, es una Volcano 2018, quisiera saver si a alguien le ha pasado lo mismo y di encontraron alguna solucion. Gracias
Hola, si te referís a que no abre bien, te comento lo siguiente:
1-Mantené limpia la traba y ponele apenas un poco de grasa con silicona que no mancha y repele el agua.
2-En caso que no abre, poné la alarma y sacala nuevamente para que trabe y destrabe todo el sistema de cerraduras. Me a pasado que cuando cargo que no destraba bien y con esto se soluciona, sobre todo si no hice mantenimiento de limpieza y andube mucho tiempo por tierra y barro.
3-No necesitás golpear ni maltratar la tapa como me hacen alguno playeros en las estaciones de servicio, presionando suave pero firme a la misma altura de la traba se abre.
4-Debajo del guardabarro está una tapa de goma que cubre un hueco donde se encuentra una soga fina para que, ante una emergencia y tirando de ella se abra la tapa. (lo tube que hacer una sola vez al principio cuando todavía no la conocía bien y hacer una travesía por barro, luego nunca más en tres años, con la opción 2 normalmente funciona pero la 1 es fundamental).

Espero que te sea útil.

Saludos

Sergio
Responder

Volver a “S.O.S. Toreros.”