Como subir fotos: Desde Google Fotos...

Acá se explica el metodo correcto para poder subir las imágenes a un post.
GPSystem IT Solution
Contactar:

Mensaje sin leer

Bueno, siguiendo lo que puso Guille, les dejo un breve instructivo de como subir una foto al foro desde Google Fotos.

Para empezar les comento para el que no sabe que Google fotos es donde se guardan las fotos que tenemos en el celular si es que tienen habilitada la copia automática en el mismo.

En caso que no sea así igualmente pueden hacer uso de Google fotos.

Para poder ingresar a Google Fotos deben utilizar el siguiente link:

https://photos.google.com/

Si ya estuvieran logueados a gmail o cualquier otro servicio de Google van a ingresar directamente. De lo contrario deben ingresar su usuario y contraseña de Gmail (o cualquier cuenta de google). Lo ideal para poder subir las fotos del celular es que utilicen la misma cuenta que tienen en su celular. De lo contrario como dije antes pueden subir fotos desde su computadora.

Si ya tienen fotos subidas, pueden compartirla en un álbum compartido para luego poder publicarlas en el foro. La forma es sencilla:

1- Abren la foto y al visualizarla, arriba a la derecha aparecen unos iconos de opciones.
2- El primero (el que tiene tres puntos unidos por dos lineas formando algo como <) es el de compartir.
3- Al apretar aparecen opciones de compartir y una de ellas es en un Álbum Compartido.
4- Una vez puesto en el álbum compartido hay que ir al mismo.
5- Para ingresar al álbum compartido, una vez terminado lo anterior presionamos arriba a la izquierda sobre Google Fotos.
6- En esta nueva venta, arriba a la izquierda presionar el icono con las tres rayas horizontales.
7- En el menu que se despliega ir a la opción "Compartidas"
8- Una vez abierta las compartidas, buscar la imagen y dar click para abrirla.
9- Se abrirá la imagen un poco mas grande con un fondo negro (esto indica que estas en vista previa)
10- Dar botón derecho del mouse en cualquier parte de la imagen en cuestión y se abrirán opciones.
11- Elegir la opción "Copiar dirección de imagen".

12- Luego van al foro y en donde están escribiendo la publicación, elegir el icono de insertar foto.
Imagen
13- Al apretar el mismo aparece lo siguiente: Imagen con el cursor titilando en el medio de los dos corchetes centrales.
14- Ahí mismo, entre los dos corchetes centrales, deben copiar la dirección que copiaron antes de la foto.
15- Para pegar pueden hacerlo presionando el botón derecho del mouse eligiendo la opción pegar o también con la combinación de teclas "Ctrl" + "v".
16- Le va a poner un montón de letras y esta bien que así sea
Ejemplo:

Imagen

Debajo de esto pueden seguir escribiendo también.

17- Luego dar enviar para grabar la publicación y deberían poder ver la imagen sin problemas.

Para el caso de los que no tenían imágenes ya subidas las pueden subir de la siguiente forma:

1- Ingresan tal como se explico al principio de esta publicación.
2- Una vez dentro de Google fotos, arriba por el lado derecho tienen un botón subir.
3- Presionar el botón subir y se les abre una ventana para que busquen la imagen en su computadora.
4- Una vez seleccionada la imagen empezara a subirla (se pueden subir de a varias seleccionando mas de una a la vez)
5- Una vez subida ofrece dos opciones. Elegir la de la derecha "Álbum Compartido"
6- Presionan sobre Álbum compartido. En la nueva ventana eligen algún álbum que ya tenían compartido para agregar esta nueva imagen o crean un álbum compartido nuevo y le ponen el nombre que quieran.
7- Una vez que ya tienen imágenes en el álbum compartido hacen lo mismo que explique mas arriba (Arrancar desde el punto 5 de la primera explicación.
Última edición por GPSystem IT Solution el Dom May 28, 2017 6:14 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
--------------> SPONSOR - Toreros Club <--------------
https://www.facebook.com/GPSystemITSolutions
Spectrum

Mensaje sin leer

Genial Gustavo, buenísimo ese post, yo diría que es La mejor forma.de subir las imágenes ya que con cualquier otro método gratuito luego de un tiempo, normalmente 3 meses las imágenes son eliminadas de los servidores.

Yo diría que subamos todos las fotos por este medio!
Spectrum
Volcano - Gris
GPSystem IT Solution
Contactar:

Mensaje sin leer

Alejandro, comparto lo que indicas porque también hay un tema de saber donde están nuestras imágenes y decidir nosotros si sacarlas o no.
Pueden usar esto para las firmas, las imágenes en los foros, etc.

Espero que les sirva.
Imagen
--------------> SPONSOR - Toreros Club <--------------
https://www.facebook.com/GPSystemITSolutions
koko

Mensaje sin leer

Estimados tengo un inconveniente al cerrar mi sesión de mi correo automáticamente la imagen que subo al Foro no es visible.. entro al correo y se visualiza la imagen.. me falto algún paso al subir la foto?... o es normal que pase eso.
Sldos
Gracias
Spectrum

Mensaje sin leer

koko escribió: Vie Ago 03, 2018 4:51 pm Estimados tengo un inconveniente al cerrar mi sesión de mi correo automáticamente la imagen que subo al Foro no es visible.. entro al correo y se visualiza la imagen.. me falto algún paso al subir la foto?... o es normal que pase eso.
Sldos
Gracias
Hola koko fijate que la imagen este en compartidas!!!
Spectrum
Volcano - Gris
Responder

Volver a “COMO SUBIR FOTOS AL FORO.”