vadear

Eventos solidarios, reuniones, salidas, un lugar para la solidaridad y para la aventura.
Lili

Mensaje sin leer

Hola gente, tengo entendido que en Brasil se vende una pieza que eleva el nivel de la toma de aire para poder vadear hasta 80 cm. Saben si se vende en Argentina? Gracias
Spectrum

Mensaje sin leer

Lili escribió: Mar Ene 05, 2021 12:15 pm Hola gente, tengo entendido que en Brasil se vende una pieza que eleva el nivel de la toma de aire para poder vadear hasta 80 cm. Saben si se vende en Argentina? Gracias
Hola Lili bienvenida al sitio, mira en mi experiencia no es recomendable adaptarle eso ya que la unidad no esta diseñada para semejante badeo, para realizar ese tipo de badeo necesitas tener en cuenta varias otras cosas como la parte de las instalaciones eléctricas ya que al mojarse se ponen resistivas y podes tener problemas de comunicación con la central de la unidad.
te recomiendo no hacerlo.
Spectrum
Volcano - Gris
Lili

Mensaje sin leer

Gracias Spectrum. Ya me pasó en un vado de la laguna Vaca Lauquen en la Pcia. de Neuquén y se quemó la central del air bag y de la trasmisión y un mes parada con apenas 7.500 km.
josealfredocook

Mensaje sin leer

Muchas gracias SPECTRUM, por la excelente información, siempre hay algo para aprender, mediante este gran sitio🐃❤️🥇🏆👏👏👏👏🙋‍♂️
Responder

Volver a “Todo Sobre Nuestros Eventos Realizados.”