Tratamiento vidrio Liquido Cquartz

En este sector podes obtener información sobre como cuidar la pintura de tu carroceria.
fercasa

Mensaje sin leer

Gente, al que le interese, hice un tratamiento de vidrio liquido a mi toro blanca, con los respectivos cuidados dura 3 años y repele el agua y la suciedad, yo siempre fui algo escéptico con estas cosas pero en estos días que llovió note la diferencia.

Lo hice en Villa Urquiza, un flaco que encontre en ML resulto muy macanudo. Se llama WaxPower el lugar. Si alguno quiere el contacto se lo paso.

Saludos!
heb

Mensaje sin leer

Hola, me podrías informar el costo del tratamiento, gracias
fercasa

Mensaje sin leer

Hola como estas? $4000 pague.

Te dejo el sitio en caso que te interese.

http://www.waxpower.com.ar - > Gustavo.

Saludos!
Vondermathgeve - AA109

Mensaje sin leer

Yo lo hice y quedé muy conforme, lo hice con un pibe de Quilmes . Muy buen laburo y además ya hizo varias Toros.
adria777

Mensaje sin leer

Buen día, yo también lo hice con Cquartz, es excelente, queda muy bien.
Yaugarap

Mensaje sin leer

Sé que hay un nuevo tratamiento de la marca Feynlab que se auto repara. Me llamó la atención por los videos en Youtube.
Según un detailer de aquí, es un conjunto de productos que se aplican en seis etapas hasta alcanzar el espesor de por lo menos 10 micrones.
En los videos aparecen que rayan el acabamiento con cepillo metálico y luego le dan calor, simulando el sol, hasta que las marcas desaparezcan.
Lástima el precio prohibitivo pero seguramente es la solución para vehículos de color negro.
achorivas

Mensaje sin leer

Vondermathgeve - AA109 escribió: Vie Jun 29, 2018 10:54 am Yo lo hice y quedé muy conforme, lo hice con un pibe de Quilmes . Muy buen laburo y además ya hizo varias Toros.
Hola, soy nuevo en el Foro, compre una Toro okm, en realidad la pagué el 19 de marzo y el 20 me iban a dar los papeles pero entramos en cuarentena!!! ahora me dicen que esta semana me entregan los papeles para patentarla, soy de Quilmes, y quiero hacer el tratamiento en la pintura antes de comenzar a usarla (total ya esperé tanto tiempo!!!) ¿me podrías pasar el contacto del muchacho para hacer el trabajo? por otra parte, luego de bastante tiempo que lo hiciste, te dió buen resultado?
Muchas gracias
Toreros Club
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje sin leer

achorivas escribió: Dom May 03, 2020 7:46 pm
Vondermathgeve - AA109 escribió: Vie Jun 29, 2018 10:54 am Yo lo hice y quedé muy conforme, lo hice con un pibe de Quilmes . Muy buen laburo y además ya hizo varias Toros.
Hola, soy nuevo en el Foro, compre una Toro okm, en realidad la pagué el 19 de marzo y el 20 me iban a dar los papeles pero entramos en cuarentena!!! ahora me dicen que esta semana me entregan los papeles para patentarla, soy de Quilmes, y quiero hacer el tratamiento en la pintura antes de comenzar a usarla (total ya esperé tanto tiempo!!!) ¿me podrías pasar el contacto del muchacho para hacer el trabajo? por otra parte, luego de bastante tiempo que lo hiciste, te dió buen resultado?
Muchas gracias
Bienvenido al sitio , pasate por Presentaciones asi nos contas un poco de vos, de que zona sos y la chata que tenes, un abrazo.
Toreros Club Oficial
Administrador Gral
Responder

Volver a “Tratamiento Para Pintura.”