Los colores y la tierra

Todo sobre el Lavado, Productos, etc..
Cristian_rn

Mensaje sin leer

Hola Toreros,

Vengo de un sedán negro, el color más lindo, pero el más sucio. Para la Toro pensaba en el Rojo tribal ó Verde Botánico, me gustaria saber, como los trata el polvo y la tierra?.

Soy de los que piensa que el vehiculo tiene que estar a disposición del dueño y no al revés, pero es agradable ver la Toro limpia de vez en cuando.

Saludos.-
nbocalandro

Mensaje sin leer

Hola

Tengo rojo tribal y es menos sucio de lo que esperaba. Tuve dos Linea de un color muy parecido y realmente se notaba mucho la suciedad pero esta se banca bien todo menos la tierra del norte, anduve en caminos de ripio muy seco, muchísima tierra y cuando llegué al destino era una bola de tierra y las manos marcadas cerca de las manijas. Hasta ese momento estaba muy limpia y quedó parejita pero color tierra. Observé en el lugar (Cachi) que muchas chatas estaban igual sin importar color ni marca aún las claras. En otros lados anduve por tierra y no fue tanto, se ve que ahí la tierra debe ser mas fina o muy seca.

Saludos
Norberto
ing_serpel - AA140

Mensaje sin leer

nbocalandro escribió: Vie Oct 20, 2017 7:24 am Hola

Tengo rojo tribal y es menos sucio de lo que esperaba. Tuve dos Linea de un color muy parecido y realmente se notaba mucho la suciedad pero esta se banca bien todo menos la tierra del norte, anduve en caminos de ripio muy seco, muchísima tierra y cuando llegué al destino era una bola de tierra y las manos marcadas cerca de las manijas. Hasta ese momento estaba muy limpia y quedó parejita pero color tierra. Observé en el lugar (Cachi) que muchas chatas estaban igual sin importar color ni marca aún las claras. En otros lados anduve por tierra y no fue tanto, se ve que ahí la tierra debe ser mas fina o muy seca.

Saludos
Hola! coincido con nbocalandro, tengo el mismo color y se nota menos que en la otra roja, pero cuando es polvo queda marcados los dedos en el portón trasero y manijas, siempre un trapito húmedo a mano (como dice el dicho, "se limpia donde ve la suegra" ja ja). Pero una Toro sucia de tierra y barro es más linda!!!
Saludos
Sergio
sergio luis

Mensaje sin leer

tambien yo estuve preocupado por el color y lo cambie una vez ....
pero quedense tranquilos: una vez que te entregan el color elegido o no, sostenes que ese color le queda buenisimo y no es tan sucio...

QUE BUENO ES LOGRAR UN BUEN OBJETIVO Y DISFRUTARLO... La compleja y desgastante elección del color quedara como anécdota!!!!! jaja
ing_serpel - AA140

Mensaje sin leer

sergio luis escribió: Vie Oct 20, 2017 4:51 pm tambien yo estuve preocupado por el color y lo cambie una vez ....
pero quedense tranquilos: una vez que te entregan el color elegido o no, sostenes que ese color le queda buenisimo y no es tan sucio...

QUE BUENO ES LOGRAR UN BUEN OBJETIVO Y DISFRUTARLO... La compleja y desgastante elección del color quedara como anécdota!!!!! jaja
Es verdad! cuento mi anécdota, cuando fui un jueves para hacer el test y consultar precios, tenían rojo spirit, blanco y gris melfi, pero me gustaba más la rojo tribal y no tenían. Estuvimos en familia viernes,sábado y domingo mirando fotos y videos de Toros en esos tres colores que tenían para elegirlo, desgastante!!!! con lo cual nos inclinamos por la blanca. Cuando el lunes fui a cerrar trato, me dicen: "no queda rojo spirit, blanca ni gris....." entonces digo: que te queda ???? "..una rojo tribal" !!! Había entrado una de ese color , así que la espera en este caso resultó ideal!!! ja ja
Saludos
Sergio
Responder

Volver a “Limpieza Exterior e Interior.”