PINAMAR - 2018 - 2º Edición - Participantes.

Todo sobre la Travesía.
alestammert - AA156
Contactar:

Mensaje sin leer Mar Ago 28, 2018 8:39 am

Arme este nuevo tema para que nos vayamos conociendo los que vamos a estar en Pinamar 2018 2da.

Soy Ale (El aleman) de San Martin, Alli estaremos con mi esposa Susana y mi nena Freedom Rojo Tribal.
Ademas los que puedan no se olviden del asado el Domingo 2 en San Pedro!!!! Otra buena oportunidad para ir conociendonos.

Spectrum - AA100
Contactar:

Mensaje sin leer Mié Ago 29, 2018 4:02 pm

Buenisimo Ale, nos vemos el domingo y en Pinamar, hay mucha gente que va a Pinamar que aun no ingreso al foro!!
Spectrum - AA100
Volcano - Gris

Guille (Silver) - AA105
Contactar:

Mensaje sin leer Lun Sep 10, 2018 8:41 pm

Buenas noches quiero desearles a aquellos que asistan a la 2da. edición de PINAMAR 2018 todo lo mejor y buenas vibras esta vez no podre asistir por temas laborales, pero se que con Alejandro a la cabeza junto nuestros sponsors haran una linda travesçia por los medanos de PINAMAR les aseguro que es una experiencia única que seguro la querran volver a repetir.-
Saludo para todos aquellos nuevos integrantes que ademas sera la primera ves que hagan una travesía
desde Zárate los saluda Guille

Manuco - AA127
Contactar:

Mensaje sin leer Mar Sep 11, 2018 5:30 pm

Me sumo al comentario hecho por Guille.. Tuve la suerte de integrar la partida de la travesía anterior.. Y la verdad que quedé impactado con la chata.. Terrible lo que trepa y ni les cuento lo bueno que estar hacer esas bajadas de los médanos que son impresionantes!. Es mas.. diria que impresiona mas las bajadas que las trepadas..

Ademas de todo esto con la camioneta, la pasamos genial e hicimos un gran grupo de amigos. Aprovechen los que pueden hacerla!.
Toro Freedom 4x4 Pack Extreme

alestammert - AA156
Contactar:

Mensaje sin leer Lun Sep 17, 2018 3:16 pm

Ya devuelta de la travesía les cuento que superó ampliamente mis espectativas.
Muy buen hotel, con personal super amable y dispuesto a colaborar en todo. Muy correctas las Cenas, desayunos y vianda para el almuerzo. Gracias Hotel Soleado !!!
El grupo de participantes, estupendo. Gente de todos las edades muy predispuestas fue un grupo que interactuó perfecto, seguro hemos formado buenas amistades.
El guía estupendo y conocedor de la zona y de las cualidades y limitaciones (pocas) de la Fiat TORO.
nuesto Sponsor GIAMA, presente con regalos y Test dives. Ademas nos acompañaron durante toda la travesía y estadía probando una unidad 0KM del modelo nuevo. Gracias GIAMA !!!
Y el principal agradecimiento para Alejandro SPECTRUM, organizador. Fue impecable la organización. Me sorprendió el nivel en todos los detalles. Se los recomiendo a todos!!
Seguramente seguiré participando en los eventos y travesías organizadas por este, nuestro club, TOREROS OFICIAL
Obviamente nada de esto hubiera sido posible sin estas Bestias, en todo sentido, que son las FIAT TORO.

ing_serpel - AA140
Contactar:

Mensaje sin leer Mar Sep 18, 2018 11:50 am

alestammert escribió:
Lun Sep 17, 2018 3:16 pm
Ya devuelta de la travesía les cuento que superó ampliamente mis espectativas.
Muy buen hotel, con personal super amable y dispuesto a colaborar en todo. Muy correctas las Cenas, desayunos y vianda para el almuerzo. Gracias Hotel Soleado !!!
El grupo de participantes, estupendo. Gente de todos las edades muy predispuestas fue un grupo que interactuó perfecto, seguro hemos formado buenas amistades.
El guía estupendo y conocedor de la zona y de las cualidades y limitaciones (pocas) de la Fiat TORO.
nuesto Sponsor GIAMA, presente con regalos y Test dives. Ademas nos acompañaron durante toda la travesía y estadía probando una unidad 0KM del modelo nuevo. Gracias GIAMA !!!
Y el principal agradecimiento para Alejandro SPECTRUM, organizador. Fue impecable la organización. Me sorprendió el nivel en todos los detalles. Se los recomiendo a todos!!
Seguramente seguiré participando en los eventos y travesías organizadas por este, nuestro club, TOREROS OFICIAL
Obviamente nada de esto hubiera sido posible sin estas Bestias, en todo sentido, que son las FIAT TORO.
Que bueno! yo me quedé con las ganas pero fui al de Necoche y estuvo genial
Espero la próxima.
Saludos!
Sergio

crb
Contactar:

Mensaje sin leer Sab Sep 22, 2018 4:10 pm

Hola amigos, participe de la travesía la semana pasada con mi hijo facundo. Mi nombre es Carlos.
Quiero contarles que fue una de mi mejores experiencias. Nunca pensé que mi toro respondiera de la forma que se portó.
Quiero agradecer a Alejandro a la gente de Giama, Norberto (Humberto, Ernesto, Roberto) jajaja por la buena onda de todo el finde semana. Espero ansioso la próxima travesia. Muy buena las fotos y el video.
Un fuerte abrazo para todos
Carlos

Spectrum - AA100
Contactar:

Mensaje sin leer Sab Sep 22, 2018 7:40 pm

crb escribió:
Sab Sep 22, 2018 4:10 pm
Hola amigos, participe de la travesía la semana pasada con mi hijo facundo. Mi nombre es Carlos.
Quiero contarles que fue una de mi mejores experiencias. Nunca pensé que mi toro respondiera de la forma que se portó.
Quiero agradecer a Alejandro a la gente de Giama, Norberto (Humberto, Ernesto, Roberto) jajaja por la buena onda de todo el finde semana. Espero ansioso la próxima travesia. Muy buena las fotos y el video.
Carlos
Hola Carlos, fue un gusto tenerte en el evento, realmente la pasamos muy bien!!!
Creo que mucha gente se fue con una experiencia unica y eso es lo que nos hace muy feliz en Toreros, Gracias Carlos y nos vemos en la próxima!!!
Spectrum - AA100
Volcano - Gris

crb
Contactar:

Mensaje sin leer Sab Sep 22, 2018 9:05 pm

Spectrum - AA100 escribió:
Sab Sep 22, 2018 7:40 pm
crb escribió:
Carlos
Hola Carlos, fue un gusto tenerte en el evento, realmente la pasamos muy bien!!!
Creo que mucha gente se fue con una experiencia unica y eso es lo que nos hace muy feliz en Toreros, Gracias Carlos y nos vemos en la próxima!!!
Hola Ale realmente fue una muy buena experiencia, toda la gente de primera y espero que me avises para la próxima. Prontamente voy a llenar el formulario para ser socio de toreros

Spectrum - AA100
Contactar:

Mensaje sin leer Dom Sep 23, 2018 11:18 am

crb escribió:
Sab Sep 22, 2018 9:05 pm
Spectrum - AA100 escribió:
Sab Sep 22, 2018 7:40 pm
crb escribió:
Carlos
Hola Ale realmente fue una muy buena experiencia, toda la gente de primera y espero que me avises para la próxima. Prontamente voy a llenar el formulario para ser socio de toreros
Que bueno que te sumes a los miembros!!! estamos cerrando nuevos SPONSORS para este año y grandes cambios!!!
Te esperamos!!!
Spectrum - AA100
Volcano - Gris

Responder

Volver a “Pinamar - 2018 - 2º EDICION”

• Información