Están conformes la mayoría de usuarios de Toro con la doble apertura trasera?

Este lugar está dedicado a compartir charlas y experiencias.
Torero de raza
Contactar:

Mensaje sin leer Jue Nov 02, 2017 5:18 pm

Están conformes con el sistema de doble apertura de la caja de carga o preferirían una compuerta tradicional?
A mí la Toro me encanta casi en su totalidad, pero este sistema doble apertura no me convence porque no podés cargar ni siquiera una moto con una compuerta tradicional abierta como en cualquier pick up doble cabina, tenés que cargar de frente porque en forma lateral chocás las puertas, tiene mayor desgaste con abrir y cerrar, no te podés sentar a tomar unos mates o comer una picada arriba la compuerta como en cualquier chata, etc...
Uds. opinan similar o les gusta el sistema y están de acuerdo de que así sea más allá de que sea más fácil llegar al fondo de la caja de carga?

sergio luis
Contactar:

Mensaje sin leer Jue Nov 02, 2017 8:26 pm

yo estoy muy conforme. Me resulta muy practico para el uso particular y familiar (no cargo materiales... solo reposeras y valijas)
Me defraudo que no esta disponible el sistema de extension de la caja original que se prometia en la preventa (como ya lo he expresado en otro post)

Torero de raza
Contactar:

Mensaje sin leer Jue Nov 02, 2017 11:15 pm

sergio luis escribió:
Jue Nov 02, 2017 8:26 pm
yo estoy muy conforme. Me resulta muy practico para el uso particular y familiar (no cargo materiales... solo reposeras y valijas)
Me defraudo que no esta disponible el sistema de extension de la caja original que se prometia en la preventa (como ya lo he expresado en otro post)
Gracias por tu aporte sergio luis.

Saludos!

nbocalandro
Contactar:

Mensaje sin leer Vie Nov 03, 2017 6:51 am

Hola

A mi me resultó mucho mas cómodo que la tapa tradicional, por supuesto nunca anduve con el portón abierto en las chatas convencionales por lo que en esta tampoco lo necesito. No me tengo que subir a la caja para llegar a lo que llevo que después de una frenada se me fue para adelante. En cuanto a sentarme en la tapa para tomar mate nunca me resultó cómodo y me llenaba de tierra (suelo andar mucho por caminos rurales) por lo que tampoco lo extraño.
En otras palabras a la Toro la hicieron para mí, no solo por esto, pero en esto también.

Saludos
Norberto

Torero de raza
Contactar:

Mensaje sin leer Vie Nov 03, 2017 3:26 pm

nbocalandro escribió:
Vie Nov 03, 2017 6:51 am
Hola

A mi me resultó mucho mas cómodo que la tapa tradicional, por supuesto nunca anduve con el portón abierto en las chatas convencionales por lo que en esta tampoco lo necesito. No me tengo que subir a la caja para llegar a lo que llevo que después de una frenada se me fue para adelante. En cuanto a sentarme en la tapa para tomar mate nunca me resultó cómodo y me llenaba de tierra (suelo andar mucho por caminos rurales) por lo que tampoco lo extraño.
En otras palabras a la Toro la hicieron para mí, no solo por esto, pero en esto también.

Saludos
Gracias Norberto! Van 2 conformes.
Saludos

ing_serpel - AA140
Contactar:

Mensaje sin leer Vie Nov 03, 2017 4:09 pm

Torero de raza escribió:
Jue Nov 02, 2017 5:18 pm
Están conformes con el sistema de doble apertura de la caja de carga o preferirían una compuerta tradicional?
A mí la Toro me encanta casi en su totalidad, pero este sistema doble apertura no me convence porque no podés cargar ni siquiera una moto con una compuerta tradicional abierta como en cualquier pick up doble cabina, tenés que cargar de frente porque en forma lateral chocás las puertas, tiene mayor desgaste con abrir y cerrar, no te podés sentar a tomar unos mates o comer una picada arriba la compuerta como en cualquier chata, etc...
Uds. opinan similar o les gusta el sistema y están de acuerdo de que así sea más allá de que sea más fácil llegar al fondo de la caja de carga?
Hola, yo nunca tuve una camioneta, la Toro es la primera. Vengo de un Fiat Linea, del cual estuve recontra conforme, y la Toro no me defraudó hasta ahora, es una delicia manejarla en cualquier camino, pero todavía no le saqué el jugo como se debería. El portón trasero está bueno, para el uso familiar que le doy, lo que si para que cierre bien, hay que darle duro por el burlete de goma enorme que trae, con lo cual veremos con el tiempo su duración, fundamentalmente el cierre entre las dos puertas, porque las visagras son bien robustas y al ser bipartido imagino que no tendrán desgaste por el poco peso. Lástima que no tiene una luz que se prenda sola al abrir el portón, dentro de la caja, como en el baúl de un auto, solo trae en el spoiler y me olvido de prenderlo siempre ja ja.
Lo de poner algo más largo como una moto es verdad (si vamos a la ley está prohibido... pero bueno, estamos en Argentina), la caja queda corta , lo que se puede hacer y he visto, al que tiene enganche, se le fabrica una extensión de apoyo que va agarrada al enganche.
Saludos
Sergio

daga - AA124
Contactar:

Mensaje sin leer Vie Nov 03, 2017 5:15 pm

Yo estoy muy conforme con el portón, ya que me resulta práctico para el uso familiar que le doy. También comparto la inquietud de Sergio respecto de la duración del cierre con el uso.
Saludos a todos!
Daniel.
Daga
Volcano gris

Torero de raza
Contactar:

Mensaje sin leer Vie Nov 03, 2017 8:54 pm

Gracias por sus aportes gente!!

Manuco - AA127
Contactar:

Mensaje sin leer Sab Nov 04, 2017 12:08 pm

Buenas.. Y si, la verdad que estamos todos de acuerdo.. Tiene sus pro y sus contras..

Y la verdad que uno que está acostumbrado a otras camionetas, como bien dijiste, se extraña poder sentarse en la tapa abierta, para tomar unos mates, o para comer una picada.. O simplemente, sentarse!. De veraz que eso si se extraña.
Alguna vez que tuve que cargar cosas medio pesadas, entrarle por el frente y no de costado.. Pero te adaptas bien.
Yo no tengo moto, pero si tuviera, putearia jajajaja. :mrgreen:

Y hablando de lo bueno, golazo de media cancha poder agarrar las cosas del fondo de la caja sin tener que subirte, repito GOLAZO!.

Respondiendo la pregunta, estoy conforme?. Hasta ahora, si.
Toro Freedom 4x4 Pack Extreme

Edgard
Contactar:

Mensaje sin leer Lun Nov 06, 2017 9:01 am

Hola Muchachos. Yo tuve pick up mediana y realmente para mi uso doméstico es cargando bolsas, o algún elemento como baldes de pintura o una cocina, me vino de 10 asi la compuerta. Las compuertas tradicionales normalmente son muy pesadas y encima todo te queda lejos cuando queres sacar algo. Vuelvo a repetir, depende el uso que le des al móvil.
Saludos.
Toretto del Sur :D

Responder

Volver a “Sociales.”

• Información