Toro naftera

Este lugar está dedicado a compartir charlas y experiencias.
TOMY
Contactar:

Mensaje sin leer Sab Dic 15, 2018 11:00 pm

Hola ,muy buenas a todos, soy Tomás gavatorta, de la ciudad de Gálvez, provincia de santa fe, quiero dar mi humilde opinión sobre la Fiat toro naftera, motor 1.8 etorq Evo at6 4x2 el mismo que tiene el Cronos presicion y misma caja, puedo decir que el andar es muy bueno en radio urbano y caminos de tierra donde se comporta muy bien también, siempre que no haya mucho barro, con respecto al consumo si no hago mal la lectura de la computadora a una velocidad de 120 km hace casi 13 , la opción en tablero está en economía combinada que va marcando el consumo según velocidad , espero ayudar con este aporte . Un saludo para toda la gente del foro.

ronnie1978
Contactar:

Mensaje sin leer Dom Dic 16, 2018 4:03 am

Buenos datos,cuanto kilometros hace en ciudad con un tanque ? Saludos.

TOMY
Contactar:

Mensaje sin leer Dom Dic 16, 2018 7:02 am

Hola Ronnie, no tengo bien el cálculo en ciudad ya que la ciudad donde vivo no es grande, pero te puedo decir que puede llegar a hacer entre 9 y 10 km por litro. Apenas tiene 800 km hechos cuando se asiente el motor pienso que va a rendir más .

ronnie1978
Contactar:

Mensaje sin leer Dom Dic 16, 2018 8:02 am

Muchas gracias Tomy !!! Saludos desde Trelew-Chubut.

TOMY
Contactar:

Mensaje sin leer Dom Dic 16, 2018 8:30 am

Al contrario un gusto para mi poder ayudar Ronnie, saludos.

Edgard
Contactar:

Mensaje sin leer Dom Dic 16, 2018 10:13 pm

Hola Tommy. Muy buen dato porque todavía no esta asentada y consume poco. Los test de Brasil con nafta daban a 120 km/h unos 10,5 km/lt, por eso muy bueno lo tuyo. Lo estaré siguiendo porque me interesa el tema de la naftera, si bien amo los diesel como la que tengo pero siempre hay que mirar la nafta.
A disfrutarla.
Saludos.
Toretto del Sur :D

TOMY
Contactar:

Mensaje sin leer Dom Dic 16, 2018 11:41 pm

Hola Edgar , gracias más adelante seguiré pasando datos , al día de hoy estoy más que conforme con esta máquina., saludos y un gusto comunicarme y conocer gente en el foro.

MROA
Contactar:

Mensaje sin leer Jue Dic 20, 2018 5:18 am

TOMY escribió:
Sab Dic 15, 2018 11:00 pm
Hola ,muy buenas a todos, soy Tomás gavatorta, de la ciudad de Gálvez, provincia de santa fe, quiero dar mi humilde opinión sobre la Fiat toro naftera, motor 1.8 etorq Evo at6 4x2 el mismo que tiene el Cronos precisión y misma caja, puedo decir que el andar es muy bueno en radio urbano y caminos de tierra donde se comporta muy bien también, siempre que no haya mucho barro, con respecto al consumo si no hago mal la lectura de la computadora a una velocidad de 120 km hace casi 13 , la opción en tablero está en economía combinada que va marcando el consumo según velocidad , espero ayudar con este aporte . Un saludo para toda la gente del foro.
GRACIAS Tomás, estaba esperando el test de Smok o Antico, ya que estoy enamorado de la facha de este vehiculo, yo tengo un Adventure y para ver correctamente el consumo; tenes que ver el valor cuando hayas recorrido por lo menos 500 metros a la misma velocidad y como tiene velocidad crucero si vas en llano y sin viento no hay variación, vi videos brasileros mostrando en ruta a 100 km/hora y el consumo es 13 km/litro. mi gran duda era el comportamiento, si al momento de hacer un sobrepaso se comporta bien o es medio lerda.
Oscar con TORO BLANCA nafta AT6 2019

TOMY
Contactar:

Mensaje sin leer Jue Dic 20, 2018 5:48 am

hola , mira a al momento de sobrepasar si la pisas tiene su reaccion por ser caja automatica, esta caja es una aisin japonesa segun informacion de la agencia , tiene salida suave, yo para mejor reaccion la paso a manual y empuja bien , y el consumo viajando sin carga y con el aire puesto suave te puede hacer 12 km por litro a 120 km por hora y sin aire a esa velocidad con control crucero puede llegar a 13 , espero ayudar con estos datos, gracias y que pasen muy felices fiestas.

MROA
Contactar:

Mensaje sin leer Jue Dic 20, 2018 7:52 am

TOMY escribió:
Jue Dic 20, 2018 5:48 am
hola , mira a al momento de sobrepasar si la pisas tiene su reaccion por ser caja automatica, esta caja es una aisin japonesa segun informacion de la agencia , tiene salida suave, yo para mejor reaccion la paso a manual y empuja bien , y el consumo viajando sin carga y con el aire puesto suave te puede hacer 12 km por litro a 120 km por hora y sin aire a esa velocidad con control crucero puede llegar a 13 , espero ayudar con estos datos, gracias y que pasen muy felices fiestas.
Nuevamente Gracias y muy felices fiestas a ti y a todos los TOREROS.
Oscar con TORO BLANCA nafta AT6 2019

Responder

Volver a “Sociales.”

• Información