Bocina en poner/sacar alarma

Informes, noticias y consejos útiles, todo referido a la pickup Fiat Toro.
marianojed
Contactar:

Mensaje sin leer Vie Jun 14, 2019 2:14 pm

Hay manera de anular que suene la bocina cuando pones /sacar alarma
o cuando abris o cerras?

Que quede sola la señalizacion x luces...

Resulta que salgo muy temprano de casa y al abrir la toro suena la bocina y no quiero molestar a los vecinos...

ing_serpel - AA140
Contactar:

Mensaje sin leer Lun Jun 17, 2019 10:08 pm

marianojed escribió:
Vie Jun 14, 2019 2:14 pm
o cuando abris o cerras?

Resulta que salgo muy temprano de casa y al abrir la toro suena la bocina y no quiero molestar a los vecinos...
Hola, cuando ponés la alarma suena la bocina? Nunca me pasó, que dice el manual?
Saludos
Sergio

marianojed
Contactar:

Mensaje sin leer Mar Jun 18, 2019 1:25 am

Si hace un beep la bocina. Es útil para encontrarla en el estacionamiento cuando no te acordas
donde la dejaste... pero no para las 7 am...
La verdad no la busque bien en el manual , ojie por arriba y no encontré como deshabilitarla
busque en la opciones de la radio y la compu y no encontré nada que me cambie
Ademas en el vehículo anterior tenia para elegir cuando abría , si solo abría la puerta del conductor
o las 4, si apretaba una vez el botón abría la conductor si apretaba nuevamente abría las demás...

MROA
Contactar:

Mensaje sin leer Sab Jun 22, 2019 2:26 am

marianojed escribió:
Mar Jun 18, 2019 1:25 am
Si hace un beep la bocina. Es útil para encontrarla en el estacionamiento cuando no te acordas
La verdad no la busque bien en el manual , ojie por arriba y no encontré como deshabilitarla
Ademas en el vehículo anterior tenia para elegir cuando abría , si solo abría la puerta del conductor
o las 4, si apretaba una vez el botón abría la conductor si apretaba nuevamente abría las demás...

Siendo las 23:10 del 21/06/2019 me fui a la chata a fijarme y lo unico que podes cambiar desde la radio(Uconet) es que no te haga el parpadeo de luces al cerrar o abrir pero el piiiiiii (uno solo al cerrar y dos al abrir) te lo hace si o si y también podes setear que solo se abra puerta de conductor o las cuatro con el abre puertas (desde la llave) y si tenes la opción "solo puerta del conductor" para abrir las cuatro deberás dar dos toques al mando a distancia abrir.
Oscar con TORO BLANCA nafta AT6 2019

Toreros Club
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje sin leer Sab Jun 22, 2019 4:00 am

MROA escribió:
Sab Jun 22, 2019 2:26 am
marianojed escribió:
Mar Jun 18, 2019 1:25 am

Siendo las 23:10 del 21/06/2019 me fui a la chata a fijarme y lo unico que podes cambiar desde la radio(Uconet) es que no te haga el parpadeo de luces al cerrar o abrir pero el piiiiiii (uno solo al cerrar y dos al abrir) te lo hace si o si y también podes setear que solo se abra puerta de conductor o las cuatro con el abre puertas (desde la llave) y si tenes la opción "solo puerta del conductor" para abrir las cuatro deberás dar dos toques al mando a distancia abrir.
GRACIAS POR TU APORTE AL SITIO !!
Toreros Club Oficial
Administrador Gral

sergio luis
Contactar:

Mensaje sin leer Sab Jun 22, 2019 11:18 am

yo la verdad deje de usar el llavero convencionalmente.
Lo pongo en mi bolsillo y al subir o bajar, toco el botón negro de la puerta para que abra o cierre. Te tenes que habituar a una ligera demora en la acción de apertura/cierre pero para mi es mas practico:
no tenes que buscar extraer y ubicar el boton en el llavero
Considero que es mas SEGURO al no emitir radiofrecuencia que pueda ser copiada por ladrones que a eso se dedican.
Para abrirle a un acompañante apurado, solo paso primero por la otra puerta y al rozar la manija delantera derecha, abre las 4.

UNA GRAN COMODIDAD de la que va a ser dificil no exigir en un proximo vehiculo.

alejandro59
Contactar:

Mensaje sin leer Sab Jun 22, 2019 3:14 pm

sergio luis escribió:
Sab Jun 22, 2019 11:18 am
yo la verdad deje de usar el llavero convencionalmente.
Lo pongo en mi bolsillo y al subir o bajar, toco el botón negro de la puerta para que abra o cierre. Te tenes que habituar a una ligera demora en la acción de apertura/cierre pero para mi es mas practico:
no tenes que buscar extraer y ubicar el boton en el llavero
Considero que es mas SEGURO al no emitir radiofrecuencia que pueda ser copiada por ladrones que a eso se dedican.
Para abrirle a un acompañante apurado, solo paso primero por la otra puerta y al rozar la manija delantera derecha, abre las 4.

UNA GRAN COMODIDAD de la que va a ser dificil no exigir en un proximo vehiculo.

Buen dia yo me manejo de esa misma forma muy comoda.......

yaugarap
Contactar:

Mensaje sin leer Jue Ago 15, 2019 9:51 pm

marianojed escribió:
Vie Jun 14, 2019 2:14 pm
o cuando abris o cerras?

Debes pedir a tu concesionario que te lo programe a través de la compu.

gaston - AA132
Contactar:

Mensaje sin leer Mié Ago 21, 2019 3:12 pm

Hola a todos. Mira la bocina es la que esta en el centro del volante y el beep al que te referís es el sonido de la sirena de la alarma, que cada ves que activas o desactivas la alarma se cierra a distancia o abre el vehículo, y con respecto a la anulación del sonido no se puede anular, aparte no se porque te molesta. Saludos.

Responder

Volver a “Noticias y consejos útiles.”

• Información