Encuesta - quien se prenderia en una salida pero....

Eventos solidarios, reuniones, salidas, un lugar para la solidaridad y para la aventura.
Mecann
Contactar:

Mensaje sin leer Jue Mar 14, 2019 2:58 am

Hola, yo prefiero aunque sea un hotel de 2 estrellas con lugar para estacionar. ;)
Saludos!
Mecann
Toro 4x4 Freedom Pack Extreme 8-)

Esteban - AA133
Contactar:

Mensaje sin leer Mié Mar 20, 2019 10:59 pm

Por este lado, las chicas ni se arriman a un camping. No quieren saber nada. Ya lo discutimos varias veces y no hay caso, salvo que sea con casa rodante. Jeje. Es un tema de comodidad. Para ir y estar renegando todo el tiempo, no sirve. Abrazos...
Volcano Rojo Tribal

horacio
Contactar:

Mensaje sin leer Lun Abr 22, 2019 11:46 pm

Me prendo Pablo.
Pablo - AA121 escribió:
Lun Feb 18, 2019 12:07 am
Hola a todos los otros dias estabamos hablando de como se están disparando los precios de las cosas y obviamente para hacer una salida uno de los puntos que se llevan buena parte de costo es el hotel, donde surgió la siguiente consulta:

1 - quien se prendería a una salida que en lugar de a hotel fuéramos a camping???
2 - quien si en el medio de la salida se hace máximo 1 noche en el medio de la nada???

Esto surgió porque en estas vacaciones con 2 familias mas ( cada una con su camioneta, de otras marcas ) hicimos como hacemos varias veces una vuelta que fueron 2 noches en camping ( al lado del río atuel ) y queríamos apostar un poco más y llegar a un lugar que se llama valle hermoso, donde en el medio de la nada y literalmente al lado del arroyo se armaron las 3 carpas con la protección, para el viento, de las 3 camionetas.

Seguramente muchos me van a mandar de paseo, pero esta bueno como experiencia ( aclaro que fui con mi esposa e hijos de 5 y 9 años ) y salvo alguna vez que cuando era chico fui en carpa fue una linda experiencia

daga - AA124
Contactar:

Mensaje sin leer Lun May 13, 2019 3:51 pm

Hola Pablo! Nosotros estamos para prendernos en cualquier salida pero....hotel limpito, baño privado y agua calentita!

Abrazos para todos!

Daniel.
Daga
Volcano gris

Responder

Volver a “Eventos Solidarios, Salidas y Travesías.”

• Información