Suplemento para levantar suspensión delantera

Todo lo referido a repuestos y accesorios: Barras, lonas, cúpulas, defensas, estribos, tapas rígidas, llantas, xenón, etc.
sergio luis
Contactar:

Mensaje sin leer Lun May 06, 2019 8:24 am

no diria que circular a 190 - 140 o 150 km/h es un suicidio.

La sensacion de seguridad e inmortalidad que evidentemente se siente al tener una camioneta nos juega en contra a casi todos.
Solo basta ver como quedan los vehiculos en choques frontales y las muertes que se cobra el exceso de velocidades permitidas.

Es un asesinato pues pones en riesgo a terceros.
por suerte hay cada vez mas conductores que conservan velocidades permitidas (aunque ayudados por miedo a las multas)

emlmcb
Contactar:

Mensaje sin leer Lun May 06, 2019 9:24 am

Como concepto general coincido contigo. Lamentablemente no solo las camionetas, sino que la mayoría de los vehículos modernos tienen velocidades maximas para las cuales no solo los vehículos, sino también los conductores Y LOS CAMINOS no están aptos.
A mi manera de ver, cuando se pretende implementar normas ridículas, se desacreditan todas las demás y se termina en el "viva la pepa" que tenemos hoy en dia.
Te doy algunos ejemplos de lo que yo entiendo por normas ridículas:
a) A las rampas de acceso a la General Paz les han puesto una máxima de 40 Km/h. Que alguien me explique, como hago para meterme en un carril que viene a 80 Km/h si yo vengo a 40 y no hay espacio previsto para la aceleración.
b) La coincidencia de carteles indicadores poco visibles con la permanente amenaza de las fotomultas mas el permanente cambio de velocidades permitidas sin razón aparente, conlleva a que terminas prestando mas atención a los carteles y la probable ubicación de las camaras que al transito.
c) Si viajas bastante por las rutas, te habrá pasado varias veces que concluida una obra vial, la empresa contratista o vialidad no retiran los carteles de advertencia de la misma, con lo cual terminas circulando varios kilómetros tratando de ver donde esta el peligro inexistente. Cuando eso te ha pasado varias veces, terminas no prestándole atención al cartel que si es real, con el consecuente peligro para vos y las personas que trabajan en la obra.
d) La no aplicación de las velocidades minimas. Tanto o mas peligroso que el que te pasa como un rayo es el que te encontras de golpe circulando a 60 km/h por una carril de autopista con máxima de 130, obligándote a frenar de golpe o a esquivarlo. A esos, no les aplican fotomultas.

Lamentablemente, casi toda la estructura de control del transito en nuestro país esta mas orientada a la recaudación o a la conformidad de grupos de "intereses especiales" que a la seguridad vial.
Cuando el tiempo me lo permite, asisto a las reuniones publicas que organiza el gobierno de la Ciudad para tratar temas varios.
En alguna de ellas, los responsables del transito me han reconocido, por ejemplo, que:
a) Casi la mitad de los espacios reservados para discapacitados que han surgido como hongos en la ciudad, son injustificados y que responden al criterio general de mostrar al gobierno como "sensible" a las necesidades de la gente.
b) Que saben perfectamente que la implementación de "bicisendas" de doble mano, es un peligro para todos (comenzando con los mismos ciclistas), pero que responde al criterio de "ciudad verde" que se quiere mostrar.

Bien, creo que ya es bastante y me estoy apartando del tema principal del foro que es compartir experiencias sobre el uso de las TORO.
En definitiva, lo único que quiero compartir es que luego de 20.000 km con el kit de elevación de la suspensión delantera, no he tenido ningún inconveniente, ni mecanico, ni de manejo.
Eso no significa en modo alguno que los este recomendando. Simplemente comparto mi experiencia.

Responder

Volver a “Repuestos y Accesorios.”

• Información