Luz de tablero y pantalla táctil

Todo acerca del entretenimiento multimedia para tu Fiat Toro.
Leos
Contactar:

Mensaje sin leer Dom Feb 25, 2018 10:08 pm

Buenas noches! Quisiera sacarme una duda..he notado q la luz del tablero y la pantalla táctil baja y aumenta la intensidad de la iluminación. Saben a q se debe y como corregirlo? Leí el manual pero no encontré nada. Desde ya muchas gracias. Saludos!

martin88
Contactar:

Mensaje sin leer Lun Feb 26, 2018 1:44 am

Mira... yo tengo una toro freedom.. no tiene pantalla tactil.. no se como es en ese panel.
pero a lo que tablero refiere tiene un sensor de luz, yo lo note unos dias dps de comprarla, se desactiva usando las teclas de navegacion en el volante.. no me acuerdo cual era la opcion, pero es un sensor que detecta el sol y a veces es bastante molesto el cambio constante de intensidad..
saludos y abrazo! ojala lo puedas desactivar

Leos
Contactar:

Mensaje sin leer Jue Mar 01, 2018 1:53 pm

Muchas gracias martin88 ! Lo voy a buscar. Saludos!

Manolo
Contactar:

Mensaje sin leer Mar Jul 02, 2019 6:42 pm

Hola gente, reabro este tema ya un poco viejo.
Tengo una Volcano 2017 desde 0km con 100.500 km ahora.
Me comenzó a aquejar este tema y no sé que hacer.
Se hace muy molesto manejar de noche con la intensidad máxima de las luces del tablero y el reostato no
responde. No siempre lo hace, cuando está en baja intensidad , donde se coloca sóla, sí se puede regular, cuando también sola se coloca al máximo no hay forma de bajar.
¿Me podrán decir donde está el sensor crepuscular?

Por otra parte, ¿podrá alguien de Fiat auxiliarnos con este tema dando una indicación precisa sobre que hacer?

Gracias.
Manolo

Responder

Volver a “Multimedia.”

• Información