Ubicación Toma de Aire No acorde a las prestaciones publicitadas

Antes que nada presentate asi te conocemos.
AGUSTIN ZEPPA
Contactar:

Mensaje sin leer Mar Feb 19, 2019 7:26 pm

:oops: Al transitar una calle de la ciudad de Tucumán en la que había agua, no mas de 25 cm. Ingreso liquido por la toma de aire que se encuentra demasiado abajo no permitiendo la normal circulación, Efectuado el reclamo de garantía, me contestan que no debo circular por calles que tengan más de 20 cm de agua. Mi camioneta tenía una año y dos meses y 32.000 km. Atencíón a todos los tenedores de Camionetas Toro puesto que me encuentro discutiendo la garantía para reponer el Motor.
Espero vuestros comentarios!!!

Spectrum - AA100
Contactar:

Mensaje sin leer Jue Feb 21, 2019 8:46 pm

AGUSTIN ZEPPA escribió:
Mar Feb 19, 2019 7:26 pm
:oops: Al transitar una calle de la ciudad de Tucumán en la que había agua, no mas de 25 cm. Ingreso liquido por la toma de aire que se encuentra demasiado abajo no permitiendo la normal circulación, Efectuado el reclamo de garantía, me contestan que no debo circular por calles que tengan más de 20 cm de agua. Mi camioneta tenía una año y dos meses y 32.000 km. Atencíón a todos los tenedores de Camionetas Toro puesto que me encuentro discutiendo la garantía para reponer el Motor.
Buenas tardes Agustin, por lo que comentas es imposible el ingreso de agua por la toma de aire con esa altura, la altura maxima para no tener problemas es el aro cromado del rompenieblas y se encuentra a casi 40 cmm.
Lo que seguramente te paso es que sin darte cuenta superaste esa altura por medio de una ola de algún vehiculo de frente y es en ese momento donde ingreso el agua. si te fijas en los post hay información sobre el tema. ahora te paso un link y si queres segui la conversación por ese post asi no se duplica la info, muchas gracias.
Spectrum - AA100
Volcano - Gris

Spectrum - AA100
Contactar:

Mensaje sin leer Jue Feb 21, 2019 8:48 pm

AGUSTIN ZEPPA escribió:
Mar Feb 19, 2019 7:26 pm
Agustin te paso el link, saludos.
https://torerosclub.com.ar/forotoreros ... f=10&t=145
Spectrum - AA100
Volcano - Gris

Responder

Volver a “Presentate.”

• Información