Una tapa rigida casera para la caja de la Toro

Todo lo referido a repuestos y accesorios: Barras, lonas, cúpulas, defensas, estribos, tapas rígidas, llantas, xenón, etc.
torerog
Contactar:

Mensaje sin leer Lun Jun 10, 2019 11:08 pm

Les muestro mi solución para llevar más seguro el equipaje etc. en la caja de la Toro. ( Creo que sirve para cualquier pickup que tenga la lona y los rieles de aluminio). Yo la hice ni bien la compre en 2016 y desde ese momento la llevo puesta. Me pare arriba varias veces para acomodar cargas y aguanta perfecto. La lona queda bien estirada y no hace ruidos ni traqueteo.
Si alguno se da maña y tiene ganas de hacer un poco de bricolaje les paso los materiales que use.
Materiales:
- 2 Pedazos de fenólico de 9 mm. Aprox 70 x 140cm y 50 x 140 cm
- Aislación para techos aluminizada de 10 mm (para pegarla use cemento de contacto, yo use el común, pero vi por ahí que hay en aerosol que seria muy piola)
- Perfiles de pino de 3 x 3 cm (ya vienen asi)
- Planchuela de acero de 3/16” x 3”
- Pasadores de puertas (el vástago tiene que tener 7 mm para que entre en el riel y quede justo)
- Sierra caladora, tornillos varios, bisagras, cola de carpintero. Etc
El escalón que se ve atrás, lo hice para que no fuera fácil palanquearla ni levantarla con las manos y los 2 pernos que se asoman embocan en unos agujeros que le hice al panel plástico del portón son con el propósito de que tambien se trabe ahí.
Puse fotos de todo, si no se entienden o tienen alguna pregunta, les aclaro o amplio lo que quieran,
PD, la camioneta estaba muy sucia para las fotos.
Saludos

https://photos.google.com/share/AF1QipP ... JFbGJrdjdn

sergio luis
Contactar:

Mensaje sin leer Mié Jun 12, 2019 10:14 am

muchas gracias por el aporte... es una alternativa para asegurar lo cargado.
yo la verdad que con el uso que le doy no necesito y prefiero la lona original...
Es efectivo lo que has logrado.

Responder

Volver a “Repuestos y Accesorios.”

• Información