TUERCA DE SEGURIDAD

Informes, noticias y consejos útiles, todo referido a la pickup Fiat Toro.
MROA
Contactar:

Mensaje sin leer Sab Jun 22, 2019 3:37 am

Hola; me parece ridículo de parte de FIAT
Cuando me entregan MI TORO BLANCA; me la dan en GIAMA con las tuercas de seguridad y UN SOLO TUBO para extraerlas, el cual por motivos evidentes no debe ser usado con pistola neumática, pero ya tuve tuercas de seguridad en mi palio anterior y las compre al mismo concesionario de donde salio el vehículo y venían con dos tubos (por si acaso uno se estropea o se pierde).
Me dije antes de tener problemas mejor compramos otro tubo y como viene con un "CARTAO DE CODIGO" (tarjeta de código), llame a dos concesionarias (GIAMA Av. San Juan y PRIMA Junin) mi sorpresa fue que las dos me contestaron amablemente "NO SEÑOR, NO VIENE COMO REPUESTO".
Decido contactar a FIAT por mail mas que claro "QUIERO UNA LLAVE TUBO DE REPUESTO PARA MI TORO" (con fotos de CARTAO DE CODIGO forma de la llave etc) me atendieron muy bien respondiéndome luego de averiguar con la central de FCA que:

Estimado Sr. Oscar:
Buenas tardes, le informamos que hemos recibido y comprendido en detalle lo planteado por usted, es por ello que le solicitamos por favor, nos envíe más datos para poder asistir y asesorarlo de manera correcta, indiquemos por favor:

- Número de chasis de la unidad.
- Kilometraje actual.
- Número de pedido y diseño (En el caso de haber solicitado una pieza).
- Concesionario donde se ha realizado el pedido (Nombre y dirección).
- Domicilio actual.
- Teléfono acual.
Es preciso que nos envíe los datos solicitados para poder llevar a cabo una gestión acorde a lo que nos solicita.
Quedamos a su disposición ante cualquier consulta por este medio o bien, llamando a nuestra línea gratuita (0800-777-8000) los días hábiles de 09:00 a 18:00 horas.

Atentamente, Romina.

Mi "CARTAO DE CODIGO" es: 83984902 Julian Date 0742018
Lo mas lindo es que te advierte que guardes el tubo en lugar seguro y que en caso de extraviarlo te presentes a la agencia con ese código.
¿PARA QUE?
Luego me llaman por teléfono aclarándome muy amablemente que TOMA PA VO NO VIENE
Esto me hizo acordar al maravilloso Alberto Olmedo y su "DE ACAAAA".
En fin si tenes tuerca cuídala o sacala y comprale una con dos tubos.
Imagen
Oscar con TORO BLANCA nafta AT6 2019

ing_serpel - AA140
Contactar:

Mensaje sin leer Mar Jun 25, 2019 1:14 pm

Hola, la verdad que es muy malo que, diciendo en el mismo manual que podés comprarla por si la perdés, FIAT no la tenga como opción.
O sea que comprás otro juego de tuercas con dos tubos o fabricás una de repuesto.
Gracias por la info
Saludos
Sergio

yaugarap
Contactar:

Mensaje sin leer Vie Ago 16, 2019 1:15 am

Realmente una falta de seriedad de parte del fabricante. En estos casos parece ser más seguro cambiar las tuercas originales de seguridad por otras de renombre como McGard o Gorilla.

Responder

Volver a “Noticias y consejos útiles.”

• Información