PINAMAR - 2019 - Cronograma.

Todo sobre la travesía.
Avatar de Usuario
Toreros Club
Administrador del Sitio
Mensajes: 213
Registrado: Mar Feb 10, 2015 3:01 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer Dom Jul 07, 2019 7:14 pm

Imagen


CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL 28, 29 y 30 de JUNIO



VIERNES 28 de JUNIO.


Llegada libre al Hotel Soleado, Check In apartir de las 14 Hs en adelante, Jornada libre

SABADO 29 de JUNIO.


08:00 Hs. Desayuno.

09:00 Hs. Charla de presentación, Tips de manejo en arena y charla técnica y acreditación.

10:00 Hs. Calibración de presión en cubiertas, salida al Norte de Pinamar hacia los médanos por medio del Bosque hasta el límite de Pinamar.

13:00 Hs. Almuerzo en la playa.

14:30 Hs. Salida hacia el sur, rumbo a punta médanos.

18:30 Hs. Foto grupal.

19:30 Hs. Hora aproximada de arribo al hotel, finalizando travesía.

22:00 Hs. Cena en el Hotel.


NOTA: Dependiendo del grupo y conocimiento se podrá evaluar una salida nocturna, eso se definirá en la llegada al hotel.


DOMINGO 30 de JUNIO.


08:30 Hs. Desayuno.

09:30 Hs. El Cronograma del domingo se definirá el día anterior acorde a la cantidad de usuarios que se puedan quedar y horarios de partida, de esa manera podremos darle al domingo el mejor rendimiento.



Ésta es la actividad a desarrollar, como verán es simple, toda la actividad es social y netamente OffRoad.

Imagen

Toreros Club Oficial entregará a cada camioneta un equipo de comunicación (incluida en la travesia) para poder estar comunicado con el resto de la caravana, de esta manera el usuario podra ir escuchando las indicaciones que se van dando a cada participante y de esta manera ir comprendiendo la forma de conducción, el no tener radio implica perderse las indicaciones de los guías y una parte importante de la travesía.


No es necesario que todos tengamos elementos de rescate pero si que todas las camionetas tengan ganchos apropiados para tal fin. (los que trae original el vehículo), verificar de tenerlos antes de salir.

Antes de ingresar a la playa realizaremos una parada técnica donde se desinflaran los neumaticos a la presión correcta.
Luego los guias nos iran indicando la ruta a transitar, esto será por medio de las radios de comunicación, recuerden que desde el momento en que salimos siempre los vehiculos iran uno atras del otro y nunca nos pondremos a la par, al menos que el guia o gente del staff de Toreros Club Oficial lo indique.


La travesía que realizaremos será de dificultad moderada, podemos llegar todos sin problemas...

Esta travesía está dedicada para que cada usuario pueda conocer en profundidad su Fiat Toro y como utilizarla en distintos terrenos.


La travesía tendrá un recorrido de unas diez (10) hs. aprox. en las cuales disfrutaremos no solo de la conducción del vehiculo sino tambien del grupo y de la naturaleza.

La vuelta no va a ser tan fácil, y no vamos a transitar tanto por la playa, nos vamos a ir internando en los médanos, para los que no anduvieron por estos lugares, la experiencia va a ser muy agradable y para los veteranos será una oportunidad de compartir experiencia, el tiempo de llegada real lo va a dar las veces que tengamos que usar la eslínga o el malacate...

La hora aproximada de llegada al hotel será cerca de las 19:00 hs, en ese horario podrán dedicarlo a descansar, tomar un baño, etc.
Luego nos reuniremos en el punto de encuentro (Resepción del Hotel) para la cena de las 22:00hs


El domingo nos volvemos a juntar en el punto de encuentro cerca de las 9:00 Hs. donde realizaremos una charla gral sobre lo vivido y donde tambien tendrán lugar los Sponsors, finalizando el evento oficial cerca de las 12:00 Hs.
Para los usuarios que se quieran quedar y disfrutar del mayor tiempo del día , recuerden que la vianda del domingo quedará a cargo de cada uno.


Datos a tener en cuenta:

Tener combustible suficiente, solicitamos que antes de ingresar al hotel completen el tanque de combustible ya que el día sabado no dispondremos de tiempo, lo mismo si desean realizar compras
Estacionar los vehículos a 45º frente al hotel Soleado, dejando una separación de 1Mts entre ambos
Llevar siempre el segundo juego de llaves del vehículo
Ropa adecuada para la epoca en que estamos
Equipo de mate (calentador de agua si disponen)
Todo lo que se transporte en la caja tendra que ir muy bien sujeto, sin excepción, lo mismo para lo que se transporte dentro del abitaculo

DIRECCION DEL HOTEL SOLEADO:
Sarmiento y Nuestras Malvinas, 7167 Ostende
TEL:
02254 49-0201



Te invitamos a que ingreses a completar el siguíente formulario, una vez completado nos contactaremos para informarte la disponibilidad y los valores del mismo.


INGRESE AQUI A COMPLETAR FORMULARIO
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... sp=sf_link
Toreros Club Oficial
Administrador Gral

Responder

Volver a “Pinamar - 2019”

  • Información