EVENTO EN EL AUTÓDROMO DE LA CIUDAD DE BS. AS.

Dejanos tu voto!

¿QUÉ ACTIVIDAD EN EL AUTÓDROMO LES GUSTÓ MÁS?

CHARLAS DE SPONSORS (TUNAP)
10
15%
CHARLAS INFORMATIVAS
9
14%
PRUEBAS EN PISTA ABS
10
15%
PRUEBAS EN PISTA SLALOM
12
18%
PRUEBAS DE CONTROL DE TRACCIÓN Y ESTABILIDAD
11
17%
PRUEBAS OFF ROAD
8
12%
CONTAR CON TEST DRIVE (AUTO GENERALI)
6
9%

Votos totales: 66
Toreros Club
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje sin leer Mar Ago 29, 2017 4:53 pm

Nos gustaría que completen esta encuesta y nos dejen sus comentarios respecto al evento realizado el 27 de Agosto en el Autódromo de Bs. As. para mejorar los próximos encuentros.
Toreros Club Oficial
Administrador Gral

totivega75 - AA111
Contactar:

Mensaje sin leer Mar Ago 29, 2017 5:16 pm

Buenas tardes, la verdad que muy bueno, los felicito, fui quiza con una espectativa no muy alta y volvi muy contento y convencido. La verdad muy bueno poder conocer a fondo el vehículo que uno adquirió. A mi personalmente me sirvieron mucho las explicaciones dadas. Los felicito, además de ser toda la gente muy amable y sociable, saludos.

josealfredocook - AA129
Contactar:

Mensaje sin leer Mar Ago 29, 2017 5:33 pm

Realmente quede muy conforme, estuvo muy bien organizado, excelente explicación del uso de productos, también muy bueno el apoyo técnico y explicativo en cuanto al uso de sistemas de seguridad en el manejo de tan excelente producto como es la FIAT TORO, también mi agradecimiento a GENERALI, y no me quiero olvidar del que manejo la idea y organizar este evento, Alejandro. Me divertí mucho en el barro, muchas gracias a todos, y espero qué se repita pronto 👍❤️!!!

chichero
Contactar:

Mensaje sin leer Mar Ago 29, 2017 5:41 pm

Muy buenas Tardes!!!
Respecto del evento me gustó mucho la calidad de las charlas informativas tanto técnicas como off road.
En lo particular yo anteriormente tuve vehículos 4x4 y un poco de experiencia en el tema. Pero gracias a la charla comprendí muchas cosas sobre las aptitudes y actitudes de esta excepcional camioneta.
Me puse al día con los temas de manejo con todos estos sistemas electrónicos de asistencia y ahora puedo entender como encarar ciertos desafíos.
Muy interesante las prácticas en pista! Siempre sirve poder probar los sistemas en condiciones críticas y en lugares preparados para esto.
Respecto de las prácticas en pista 10 puntos, muy buenas!!
Ahora estoy esperando una nueva reunión donde podamos probar un poquito más las aptitudes off road de la TORO, por lo que vi en esta reunión la pista de off road era verdaderamente muy compleja y no apta para principiantes. A si que para la próxima estaría bueno contar con un ambiente donde podamos apreciar las bondades off road de este caño!!
En resumen la pasamos bárbaro y fué muy positivo el evento.
Les mando un gran saludo a todos.

Alejandro ;)
Alejandro
Fiat Toro Volcano

Guille (Silver) - AA105
Contactar:

Mensaje sin leer Mar Ago 29, 2017 6:07 pm

Excelente, un lindo domingo compartido entre amigos toreros por sobretodo la experiencia sobre la chata, en aprender y descubrir lo espectalular que se siente en manejar la #toro.- Me voy mas que conforme por la tan linda organización felicitaciones @Toreros Club Oficial

Primo Penumbra
Contactar:

Mensaje sin leer Mié Ago 30, 2017 10:20 am

Felicitaciones, No voy a reiterar lo dicho por otros participantes, integrantes del foro. A cambio yo: 8-)

Les pido a los foristas el apoyo a los organizadores... para que puedan proponerse y realizar una mayor cantidad de encuentros y seguir en el camino del aprendizaje de la conducción moderna y disfrutar de la Toro. :o

Travesías por tierra en provincia de buenos aires, OJALA DESPUES DE LLUVIA o con colchón de polvo , autódromos zonales, hasta llegar a la arena , no hay que irse muy lejos, para que todos podamos concurrir.
Los esteros del iberá, allí siempre tenes sorpresas, de ultima una tosquera también sirve.

Felicitaciones. a los organizadores y fuerza a los integrantes del grupo para colaborar aún mas y que cada encuentro sea una fiesta, OLE :!: :!: :!:

Pimo penumbra.

Pd: Lean el manual. :D :D :D :D

sergio luis
Contactar:

Mensaje sin leer Mié Ago 30, 2017 10:49 am

adhiero todo lo dicho por los anteriores participantes del encuentro!!!!
Superó mis expectativas!!!
Soy novato en todo esto pero me atrevo a sugerir que tal vez se podría coordinar en 2 grupos o mas (siempre en base a las posibilidades de los organizadores y cantidad de instructores) para lograr continuidad a las diferentes pruebas y eliminar tiempos muertos... pero lo digo con animo de que por lo bueno que fue, me hubiese gustado hacer unas pasadas mas en todas las pruebas...
Nuevamente FELICITACIONES PUES HA SIDO TODO UN ÉXITO!!!!

y con respecto a lo que gusto mas: imposible decir cual fue: TODO LO REALIZADO SE COMPLEMENTA Y TODO FUE IMPORTANTE!!!

Sergio luis

juvilado81
Contactar:

Mensaje sin leer Mar Sep 19, 2017 7:35 pm

Hola; los felicito por el encuentro ; me encantaría que realicen uno mas cerca así puedo asistir...soy de Mendoza.
espero que tengan planeado realizar un encuentro en el interior, de mil amores ofrezco mi provincia.
saludos y los felicito nuevamente. :D :D

LuGallardoOk - AA115
Contactar:

Mensaje sin leer Mar Sep 19, 2017 8:32 pm

juvilado81 escribió:
Mar Sep 19, 2017 7:35 pm
Hola; los felicito por el encuentro ; me encantaría que realicen uno mas cerca así puedo asistir...soy de Mendoza.
espero que tengan planeado realizar un encuentro en el interior, de mil amores ofrezco mi provincia.
saludos y los felicito nuevamente. :D :D
Buenas Noches, cómo estás? Gracias por tu comentario... De que zona de Mendoza sos? Estamos tratando de realizar algo interesante por ahí, el tema es que para poder realizarlo necesitamos un mínimo de usuarios en la zona, el fin de semana pasado estuvimos por el lugar y por el momento contamos con el Autodrómo de La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis. En breve estaremos armando un post para ver la cantidad de usuarios que se quieran y puedan sumarse a este evento para poder definirlo y poner una fecha...
Te dejo la inquietud para ver si conoces gente de la zona que se quiera sumar y de esta forma nos podamos conocer en persona!! Abrazo!
LuGallardoOk - AA115

Freedom - Rojo Spirit

juvilado81
Contactar:

Mensaje sin leer Lun Nov 06, 2017 7:30 pm

Hola soy de Capital; no conozco usuarios de la toro pero si se ven bastantes por acá. En caso deseen realizar algun evento por Mendoza estoy a su disposición en lo que les puedas ser útil.
Abrazos.
:D :D

Responder

Volver a “Encuestas Generales.”

• Información