Ruido en amortiguadores delanteros

Informes, noticias y consejos útiles, todo referido a la pickup Fiat Toro.
patagoniadrone
Contactar:

Mensaje sin leer Lun Oct 09, 2017 9:26 pm

Holaaaa hace unos cuantos dias atras note q los amortiguadores delanteros hacian ruido.
pense q era el frio... aneriormente tenia un vento q cdo hacia frio hacian ruido
pero ya no hace frio. asi q programe una visita al service.
diagnostico: cambio de cazoletas de ambos amortiguadores.
tengo q esperar ls piezar y programar una visita..
alguno les ha pasado y el diagnostico fue el mismo? o fue otra cosa?
xq saben como es. te cambian es y sigen haciendo ruido y es otra cosa y hay q pedirla y se pasan 4 meses.
nada eso.
q pena q no puedo ir a pinamar... mi sobrino ahijado toma la comunion..... me re cago. jajajajaja
abrazo

Manuco - AA127
Contactar:

Mensaje sin leer Mar Oct 10, 2017 8:11 am

Buenas..

Yo tengo un ruidito ahi en el tren delantero.. Pero no creo que sea eso.. Cuando desaceleras bruscamente se siente un "trac" en el tren delantero que no se si es normal.. Tiene 2.500 km la mia.. El ruido es suave y no creo que sea para preocuparse.. De hecho he andando en alguna Amarok donde sentí algún ruido similar.
En fín, hay que estar atento e informar en el service como hiciste..

Saludos.-
Toro Freedom 4x4 Pack Extreme

sergio79
Contactar:

Mensaje sin leer Mar Oct 10, 2017 3:50 pm

patagoniadrone escribió:
Lun Oct 09, 2017 9:26 pm
Holaaaa hace unos cuantos dias atras note q los amortiguadores delanteros hacian ruido.
pense q era el frio... aneriormente tenia un vento q cdo hacia frio hacian ruido
pero ya no hace frio. asi q programe una visita al service.
diagnostico: cambio de cazoletas de ambos amortiguadores.
tengo q esperar ls piezar y programar una visita..
alguno les ha pasado y el diagnostico fue el mismo? o fue otra cosa?
xq saben como es. te cambian es y sigen haciendo ruido y es otra cosa y hay q pedirla y se pasan 4 meses.
nada eso.
q pena q no puedo ir a pinamar... mi sobrino ahijado toma la comunion..... me re cago. jajajajaja
abrazo
A mi me paso a los 3 dias de sacarla con el amortiguador del lado IZQ, pasaba una loma de burro o baden y se sentia un ruido raro y molesto, me cambiaron la cazoleta y nunca mas, sin problemas

patagoniadrone
Contactar:

Mensaje sin leer Jue Oct 19, 2017 9:45 am

gracias por el comentario.
saludos

Esteban - AA133
Contactar:

Mensaje sin leer Mar Oct 31, 2017 9:14 pm

Buenas, les comento mi experiencia sobre ruido que parecía de amortiguador o algo de la suspensión en lado derecho. Cada vez que frenaba, o aceleraba o agarraba un pozo fuerte, se sentía un clack clack medio raro. Resultó ser la pata de motor del lado derecho. Lo descubrí porque escuchando el motor en ralenti con el capot levantado, se escuchaba un grillito que desaparecía con el motor en marcha. Además en ralentí en el interior parecía que algo golpeaba en la carrocería, como algo suelto. Le puse WD40 en la pata de motor y adiós ruido molesto. La Torito tiene 20000 km. Si a alguien le sirve, se puede probar y ver si el ruido desaparece.
Volcano Rojo Tribal

Pe10030812
Contactar:

Mensaje sin leer Lun May 07, 2018 11:53 pm

Estimados, buenas noches, tengo una vulcano, con 35 mil km, hará unos 5000 comenzó ese ruido muy molesto y entiendo es la cazoleta del amortiguador delantero izq (en mi caso), también tengo ruido al frenar (más molesto aún), y un ruido en panel de puerta delantera izquierda. La dejé hoy en servicio, para que me solucionen los tres problemas ( la última ves me dijeron que el ruido de frenos es “normal”.. a lo que me niego !!!!)
Les contaré luego si me solucionaron todo o no.. saludos!

Tony Masiello - AA160
Contactar:

Mensaje sin leer Jue Sep 13, 2018 10:00 pm

Pe10030812 escribió:
Lun May 07, 2018 11:53 pm
Estimados, buenas noches, tengo una vulcano, con 35 mil km, hará unos 5000 comenzó ese ruido muy molesto y entiendo es la cazoleta del amortiguador delantero izq (en mi caso), también tengo ruido al frenar (más molesto aún), y un ruido en panel de puerta delantera izquierda. La dejé hoy en servicio, para que me solucionen los tres problemas ( la última ves me dijeron que el ruido de frenos es “normal”.. a lo que me niego !!!!)
Les contaré luego si me solucionaron todo o no.. saludos!
Que paso???
Volcano negro carbon
Cariñosamente "La Negrita"

Responder

Volver a “Noticias y consejos útiles.”

• Información