Están conformes la mayoría de usuarios de Toro con la doble apertura trasera?

Este lugar está dedicado a compartir charlas y experiencias.
alestammert - AA156
Contactar:

Mensaje sin leer Vie Feb 15, 2019 2:22 pm

El porton Trasero doble tiene sus ventajas y deventajas como todo. El hecho de no tener que tirarte de panza dentro de la caja bajo la lona, para alcanzar lo que hayas dejado en la caja (Siempre termina todo contra la cabina indefectiblemente) es espectacular. Pero a la hora de cargar cosas voluminosas, la tapa volcable suma mucha superficie de carga que muchas veces he aprovechado con mi vieja Strada. Mas alla de mejor esquivar a la policia que seguro algun defectito le va a encontrar a circular con la tapa baja. La otra contra que le veo al doble porton es que no se banca que le apoyes cosas pesadas encima, mientras que a la Strada con su portón tradicional le podes apoyar arriba lo que se te ocurra con total tranquilidad. De todos modos hoy y solo hoy, por el uso que le estoy dando me gusta mas el doble portón, Hace unos años hubiera elegido el porton tradicional, y mañana quien sabra??, todo depende del uso.

fervaca
Contactar:

Mensaje sin leer Sab Feb 23, 2019 8:42 pm

En mi caso estamos conformes y nos parece muy funcional el portón doble. Le damos uso urbano frecuente y usamos la caja como un baúl por lo que la doble apertura nos viene bárbaro para frenar en cualquier lado, abrir y sacar o poner bultos.
Veremos después de unos años si sigue robusto y compacto con el uso habitual.

Saludos.
Fervaca
Toro 1.8 N Freedom

MROA
Contactar:

Mensaje sin leer Sab Jun 22, 2019 1:51 am

Si que estoy conforme, "mi tener TORO BLANCA 1.8 ser feliz", lo que digan no me interesa, y experimente que cuando arrancas con portón abierto me avisa con un pitido y despues NADA, pero me toco hacer marcha atrás y el pitido es continuo que te dan ganas de agarrar al diseñador y pasarle una herramienta medio así como filosa por donde pasa la aorta.
Oscar con TORO BLANCA nafta AT6 2019

Spectrum - AA100
Contactar:

Mensaje sin leer Sab Jun 22, 2019 3:30 am

MROA escribió:
Sab Jun 22, 2019 1:51 am
Si que estoy conforme, "mi tener TORO BLANCA 1.8 ser feliz", lo que digan no me interesa, y experimente que cuando arrancas con portón abierto me avisa con un pitido y despues NADA, pero me toco hacer marcha atrás y el pitido es continuo que te dan ganas de agarrar al diseñador y pasarle una herramienta medio así como filosa por donde pasa la aorta.
Jajajajjajajajajjajaja
Spectrum - AA100
Volcano - Gris

javoper
Contactar:

Mensaje sin leer Sab Jun 22, 2019 4:02 pm

Hola, Me hubiese gustado que venga con la extensión como en Brasil. Yo particularmente tuve mala experiencia en el concesionario, le pedí que me regulen el portón y cuando la retiro me doy cuenta que me la tocaron y me abollaron en los extremos. Así que estoy más enojado con el.porton por eso que otra cosa jajajaja.

ing_serpel - AA140
Contactar:

Mensaje sin leer Mar Jun 25, 2019 1:07 pm

Hola, yo llevo casi dos años y me resulta muy práctico. Algo que tenía miedo era la robustez con el tiempo pero hasta ahora realmente está como el primer día. Solamente una vez después de hacer km y km de caminos muy polvorientos tuve una falla con el famoso botón de apertura pero lo limpié enseguida sin desarmarlo (todavía me queda un aerosol para limpiea de contactos electrónicos de mi tiempos de secundaria) y con esto santo remedio, nunca más.
Y ya que estamos con el portón trasero, les cuento que tuve que llevar un cañón calefactor muy grande que no entraba por muy poco en la caja con las puertas cerradas, así que lo llevé con ellas apenas abiertas y mucho cuidado que no golpearan. La sorpresa fue que en la pantalla me indicaba "llave fuera del vehículo" , o sea que con el portón abierto además de indicarme el símbolo en pantalla, me decía que tenía problema con la llave. Raro al menos.

Saludos
Sergio

Responder

Volver a “Sociales.”

• Información