como atar la carga en la caja para la travesia dunas pinamar

Comentá el estado de las rutas y caminos por los cuales circulaste, todo lo que creas necesario que tengan que saber los que están por emprender un viaje.
sergio luis
Contactar:

Mensaje sin leer Lun Nov 06, 2017 9:07 am

Aquellos que tengan experiencia apártenla para que los principiantes transportemos reposeras sombrillas heladeras.etc. de la mejor y mas practica manera.
Bienvenidos serán sus consejos...

Manuco - AA127
Contactar:

Mensaje sin leer Mar Nov 07, 2017 8:29 am

sergio luis escribió:
Lun Nov 06, 2017 9:07 am
Aquellos que tengan experiencia apártenla para que los principiantes transportemos reposeras sombrillas heladeras.etc. de la mejor y mas practica manera.
Bienvenidos serán sus consejos...
Hola Sergio!.
Yo lamentablemente no voy a Pinamar. Pero siempre ando con huevadas en la caja. Entonces me compré un par de esos elásticos con ganchos, que venden en las estaciones o ferreterias. Después directamente me compré el elastico en la ferreteria y los ganchos por separado. Y me hice varios chicotes de diferentes largos.. Se la bancan bastante eh. Al tener varias cornamusas podes atar y trabar todo. De todas formas para andar por los médanos y si tenes cosas muy pesadas imagino usaran criket. Para reposeras y esas cosas deben andar.
Después también me voy a comprar un par de esos criquecitos que son super prácticos, cuestan entre 200 y 350 pesos. Esos si aprietan en serio.
Ah por si a alguien le interesa, compré una eslinga de 9 metros de 10 Tn en Mercado Libre por 950 pesos, muy buena está. Cuesta casi la mitad que cualquier otra con las mismas prestaciones.

Es decir, tengo casi todo como para ir a Pinamar, asi que la próxima me anoto jejeje. Grrrrrrr

Abrazo.
Toro Freedom 4x4 Pack Extreme

sergio luis
Contactar:

Mensaje sin leer Mar Nov 07, 2017 10:06 am

gracias manuco...
algo de eso compre... la pregunta tambien apunta a como acomodar y/o atar de forma mas simple y efectiva los cachivaches pero supongo que sera motivo de charla el viernes o durante el desayuno del sabado antes de salir...
a preparar las correas...

Spectrum - AA100
Contactar:

Mensaje sin leer Mié Nov 08, 2017 6:00 pm

Genial Manuco, se te va a extrañar en Pinamar!!!
La próxima si o si tenes que estar eh!! abrazo grande.
Spectrum - AA100
Volcano - Gris

Manuco - AA127
Contactar:

Mensaje sin leer Mié Ago 15, 2018 6:54 pm

Siguiendo con este tema..

Compré en ML 4 cintas de amarre, la verdad que son practiquisimas eh.. Con dos de esas cintas fijé el cajón plastico que tengo con todos los bártulos.. Y mirá que le mandé con todo a los médanos y ni se movió.. Van de lujo, tenganlo en cuenta porque sirve mucho..

Y para las cosas livianitas, los tientos estos de soga elastica que venden en las ferreterias / estaciones de servicio.. Van como piña, super prácticos!.
Toro Freedom 4x4 Pack Extreme

Spectrum - AA100
Contactar:

Mensaje sin leer Vie Ago 17, 2018 11:29 pm

Manuco - AA127 escribió:
Mié Ago 15, 2018 6:54 pm
Siguiendo con este tema..

Compré en ML 4 cintas de amarre, la verdad que son practiquisimas eh.. Con dos de esas cintas fijé el cajón plastico que tengo con todos los bártulos.. Y mirá que le mandé con todo a los médanos y ni se movió.. Van de lujo, tenganlo en cuenta porque sirve mucho..

Y para las cosas livianitas, los tientos estos de soga elastica que venden en las ferreterias / estaciones de servicio.. Van como piña, super prácticos!.
Muy buen dato Manuco!!!
Spectrum - AA100
Volcano - Gris

Responder

Volver a “Outdoor.”

• Información