TAPA RETRACTIL ... PORTA BULTOS IMPERMEABLE

Informes, noticias y consejos útiles, todo referido a la pickup Fiat Toro.
CESAR
Contactar:

Mensaje sin leer Mar Nov 13, 2018 4:43 pm

BUENAS TOREROS ..... ANDO PREPARANDO VACACIONES .... LAS PRIMERAS EN LA TORO Y VEO QUE VOY A NECESITAR ALGO PARA LA CAJA ...... PENSE EN TAPA RETRACTIL TIPO ROLLPRO , PERO NO LA HACEN PARA TORO , DESPUES SEGUI A LAS TAPAS CON PISTONES TIPO CUPULA BELGRANO , PERO NO ME TERMINA DE CONVENCER PORQUE LO QUE MAS SEGUIDO HAGO ES IR A PESCAR Y NO SE SI MOLESTA EN LAS PUNTA DE LAS CAÑAS Y COMO QUE TE LIMITA MUCHO LA CARGA .... O SEA .. REPERDIDO ... ALGUIEN TIENE ALGO DE ESTO? ALGO QUE PUEDA AYUDAR ...... GRACIAS

ing_serpel - AA140
Contactar:

Mensaje sin leer Mar Nov 13, 2018 9:58 pm

Hola, César, yo estuve como vos. Terminé comprando el bolso impermeable que anda excelente (fijate que publiqué fotos en otro post). Pero dentro de un par de semanas coloco el cover de Damay, de todo lo que vi es la que más me gustó (cuando la tenga subo fotos). Para las cañas compré ni bien tuve la camioneta la otra barra original Mopar y queda muy linda, sino otros le pusieron las comunes genéricas para llevar cañas (esas son más económicas pero a mí no me gustan porque se agarran a las barras transversales que son de plástico). Fijate que también hay otro post con fotos.
Saludos
Sergio

Pablo - AA121
Contactar:

Mensaje sin leer Mié Nov 14, 2018 7:38 am

Hola Cesar esto es un tema muy personal y vas a encontrar muchassss personas que te digan cosas distintas, en mi caso yo le puse la cúpula de cúpulas belgrano, qué te aclaro son excelentes, y le sacan casi el color de la camioneta, mas de uno se queda mirando ( no son 100% impermeable o que no entra polvo , los otros dias llovio a cantaros, me agarró y apenitas un poquito de agua por la union entre la cúpula y el techo entro, pero llovió MUCHO ( llame a cupulas belgrano a ver que me decian y me dijeron traela que tratamos de cerrarla donde haya quedado mal pegada ) y me a paso hacer muchos KM de ripio a 80km/h y algo de polvo entró pero la tierra era harina. y con eso logras una capacidad de carga buenísima, y para las cañas compras para agarrarle a los barrales que trae y listo como las llava papa en el portaequipaje del R12
Salu2
Pablo
Sygla Servicios Informáticos
http://www.sygla.com.ar/

CESAR
Contactar:

Mensaje sin leer Mié Nov 14, 2018 6:34 pm

GRACIAS SERGIO Y PABLO POR SUS COMENTARIOS Y OPINIONES ... TODAS SIRVEN .. LA DEL R12 DEL VIEJO PABLO
FUE MORTAL JAJAJAJ . HABIA VISTO LAS CUPULAS BELGRANO , SON UN POCO SALADAS PERO QUEDAN MUY BONITAS .... CERRADURAS , FACHA , TODO . PERO ME LIMITA MUCHO LA CARGA , EL OTRO FIN DE SEMANA FUIMOS A PESCAR Y TUVIMOS QUE SACAR LA MARINERA PORQUE NO NOS ENTRABAN LAS COSAS , EN CASO DE UNA CON AMORTIGUADORES NO PODRIAMOS HABERLA CARGADO .
TENES RAZON ES MUY COMPLICADO PREGUNTAR ALGO QUE ES DE TAN USO PERSONALIZADO .
HOY ENCONTRE UNAS DE SISTEMA RETRACTIL EN ROSARIO ... POR SUPUESTO ME DIJERON QUE EN 40 DIAS
EMPIEZAN A HACER PARA TORO , PERO ESTAN BUENAS
https://durabox.com.ar/shop/
AHORA SERGIO LA BOLSA QUE COMPRASTE CUAL ES LA ORIGINAL ? O OTRA QUE SALE EN MERCADO LIBRE A MITAD DE PRECIO ... UNO PARECE DE TIPO LONA MARINERA Y EL OTRO MAS TELA DE AVION ???

ing_serpel - AA140
Contactar:

Mensaje sin leer Mié Nov 14, 2018 7:23 pm

Hola César, no es la original , las hace un muchacho y las podés encontrar como All cover. Yo puse la más económica , y anda muy bien, si querés algo más robusto la hace pero de lona de camión.
Como dice Pablo es todo muy personal y depende del uso que se le de.
En el caso de la que elegí se pude sacar la puerta de las visagras y los amortiguadores y queda para llevar algo mucho más alto. Por suerte hay cada vez más opciones para elegir (mi primer opción fue la rollpro pero nunca la hicieron. ) Igualmente por algunos comentarios de otras chatas el cajón les resta mucho lugar.
Saludos y suerte en la elección.
Sergio

Pablo - AA121
Contactar:

Mensaje sin leer Mié Nov 14, 2018 11:09 pm

Cesar te cuento que si no fuera por el cellador para impedir que pase el agua a la caja, sacar la cupula seria muy facil solo tiene 4 tuercas, estimo que las tapas rigidas de esta gente deben ser similares, el producto es caro pero esta muy bueno, yo lo que te diria que a lo mejor te conviene hablar con losde cupula belgrano, e irte para alla un dia que tengan una y una y asi las ves como quedan, yo te digo para mi la cupula es muy comoda, porque cargas de todo y de afuera no se ve un pomo, ( vidrios laterales polarizados al maximo y luneta intermedia como todo el resto y a pleno rayo de solo o en calle ocura no se ve que hay adentro
Salu2
Pablo
Sygla Servicios Informáticos
http://www.sygla.com.ar/

Responder

Volver a “Noticias y consejos útiles.”

• Información