La opinion del usuario | Toreros Club Oficial

Contanos tu experiencia

 

La opinion del usuario es lo que más nos interesa a los que hacemos TOREROS CLUB OFICIAL

Es por eso que destinamos este lugar para alojar tu experiencia, mandanos tu foto y el comentario por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.y la subimos!

 

La opinion de J. Garcia

 

Llegué a Toreros Club Oficial, buscando información vía web respecto del filtro DPF y todo lo que se había generado en torno a este tema, preocupado debido a que recién había adquirido la camioneta, soy propietario de una Toro Freedom 4x4 manual.
Participé de dos encuentros o travesías, uno en Pinamar y otro en Sierra de la Ventana, de ambos me traje conocimientos específicos de conducción, tanto en arena como en superficies con piedras angulosas y terrenos escarpados, como así también, familiarizarme con el vehículo y sus capacidades.
En ambas travesías, Pinamar y Sierra de la Ventana, tanto la hotelería como los servicios ofrecidos fueron excelentes, lo propuesto se cumplió en cuanto a la calidad, se desorganizó un poco el último día de Sierra de la Ventana, tal vez por la cantidad de asistentes.
Respecto a los Instructores, debo destacar el conocimiento, la idoneidad, la paciencia y la didáctica de Norberto, siempre atento e impartiendo conocimientos y dando una mano en todo en lo que a conducción y posibilidades del vehículo se refiere, Alejandro siempre está atento y pendiente de lo que ocurre aportando también sus conocimientos, ambos haciendo constantemente hincapié en cuidar el vehículo, vamos a aprender, divertirnos y no a romper, ese es el lema. Finalmente, pertenecer a Toreros Club Oficial es una excelente opción, se aprende, se pueden hacer amigos, obtener beneficios para los vehículos, en síntesis, disfrutar.
Si bien hay cuestiones que podrían mejorarse, quiero felicitar a Alejandro y su señora no sólo por la iniciativa de formar el Club, sino también por el trabajo que realizan, no es sencillo coordinar estas travesías o encuentros, espero pasada esta pandemia, volver a encontrarnos.

Jorge Garcia.

La opinion de A. Ciardelli

 

Una noche en la que con mi familia estábamos visitando el campamento off road cercano a Villa Gesell el pasado enero ’20 que publicita las marcas FIAT y JEEP, vemos llegar un grupo de camionetas FIAT TORO que venían de una travesía por los médanos cercanos, en verdad nunca se nos había ocurrido la idea de trepar muros de arena y mucho menos descenderlos en nuestra camioneta, así fue, que al comenzar a charlar con uno de ellos, resultó ser uno de los organizadores de este tipo de encuentro de usuarios de Fiat Toro.
Luego de un rato de compartir unas palabras, Alejandro, (uno de los responsables de esta linda idea), nos invita a participar de esta experiencia, que la repetirían una semana más tarde.
Durante la cena, lo hablamos con mi esposa Ivana, y mis hijos Lucio y Joaquín, ¿qué opinaban de hacer algo distinto?, algo que nunca nos habríamos atrevido a hacer solos, pero con un grupo de personas acostumbradas  a esto y con los debidos recaudos de seguridad, sería un lindo desafío para compartir en familia.
Fue así, que una semana después nos encontramos con un total de once o doce camionetas FIAT TORO en un concesionario cercano a esta ciudad balnearia, allí Alejandro y miembros responsables de “TOREROS CLUB OFICIAL”, comenzaron una charla con tips de conducción en terreno arenoso y recomendaciones varias para que viviéramos una experiencia gratificante pero sobre todo segura, para todos los que participaríamos de ella, incluyendo nuestros vehículos.
Una vez en la arena, la camioneta nos dejó asombrados por su capacidad de moverse en estos terrenos, sorteando los distintos obstáculos del camino con relativa facilidad.
Cabe destacar la impecable organización que llevan adelante, la gente de “Toreros Club Oficial”, actuando de manera responsable por cada uno de los integrantes de la travesía, proveyendo radios a cada camioneta para así poder en el momento adecuado asistir a los conductores, con algún consejo para cada situación.
Durante el derrotero que duraría unas cuatro horas en total, incluso mi esposa pidió el volante para vivir ella misma la experiencia de subir y bajar por la arena, con todo lo que esto implica.
Al finalizar la jornada, la felicidad de los cuatro era notoria, habíamos compartido toda una travesía, en la que se crearon lindos vínculos con los participantes y además habíamos descubierto cualidades de nuestra FIAT TORO que no conocíamos, cualidades que nos dejaron sorprendidos por la ductilidad de la camioneta para moverse en terrenos off road, sin desactivar ninguno de los mecanismos de seguridad con los que el vehículo viene provisto de fábrica.
Por último, nuestro más sincero agradecimiento a los organizadores y seguros que en algún momento nos volveremos a encontrar.
Abrazo grande.

Andrés Ciardelli y Flia.

La opinion de E. Pilli

 

Pertenecer a Toreros Club Oficial fue una decisión acertada. Pienso que sus organizadores cumplen con los objetivos propuestos, dando las orientaciones correspondientes. Siendo usuario nuevo, en mi primer travesía aprendí sobre las ventajas de tener una Toro Volcano, y bajo qué condiciones, se debe manejar en los distintos tipos de terrenos. Todo esto, enriquecido con las charlas informativas, a cargo de técnicos de Fiat, recibidas en cada travesía.
Con respecto a estas últimas debo agregar que, fomentan la amistad y el compañerismo. De hecho, con mi señora hemos formado un grupo de amigos increíbles.
Las experiencias, según el gusto de cada uno, unas más y otras menos, han sido muy buenas.
Con la excelente organización a cargo de Alejandro y Norberto, se logra que las travesías sean lo más placenteras posible.

Eduardo Pili.
Tres Arroyos. Pcia de Buenos Aires.

La opinion de C. Lasala

 

Hola mi nombre es Cristian Lasala, Cuando compre la Toro nunca había manejado un vehículo automático, la compre sin dar una vuelta antes, a pesar que muchos la asesinaban por algunas malas partidas según decian. Me subí y a las 2 cuadras ya eramos uno y hasta el dia de hoy me regalo puras satisfacciones, si tengo que cambiarla alguna vez, va a ser por otra Toro Okm

Mi experiencia con Toreros club oficial, hasta el dia de hoy fue de 10!! Todos los servís en Giama con descuento , siempre dejando la chata 100%, una atención increible de partede todo el grupo y cuando necesitas saber algo Ale te responde enseguida, por muchos éxitos mas. Abrazo a todos

La opinion de J. Sanchez

 

Bueno, primero quería agradecer profundamente a Alejandro Bosca, Norberto y Pepe, por la oportunidad que nos dieron en participar de todo esto que es Toreros Club Oficial. Gracias a ellos me pude sacar muchísimas dudas que escuchaba en las redes de desconectar un fusible y que la Toro no podía hacer un montón de cosas que otras camionetas si podían, la verdad me sirvió muchísimo.Le gane mucha confianza a la camioneta, después de haber pasado por lugar que nunca me imagine que podía llegar a pasar bajar y subir. Recuerdo estar en la travesía, y de golpe en un medano demasiado grande a mi izquierda ver que se asomaba la trompa de una chata Ford Ranger Raptor y yo pensando que era casi imposible bajar por ahi, a los 5 minutos lo estabamos bajando con la amada Toro.

Espero se sigan armando mas de esas travesías, ya que son muy buenas por toda la charla técnica y asesoramiento que te dan sobre el vehículo, Los felicito un abrazo grande y gracias por todo.

Juan Sanchez.

La opinion de A. Cerezuela

 

Hola, Mi nombre es Andrés Cerezuela, Hasta el momento tuve la oportunidad de compartir 2  travesías en Pinamar, una concurrí con la familia y en otra fui solo (la última del verano 2020).
La verdad ambas fueron lindas experiencias, yendo al plano de camaradería me encontré con un ambiente muy cordial y amigable con la organización y la gente que concurre.
En mí caso particular mí primer experiencia con una camioneta 4x4 en la arena fue con este club, lo cual me sentí muy cómodo con la TORO y con las recomendaciones de manejo de Alejandro y Norberto (instructores) para poder disfrutar realmente la travesía.
Sinceramente recomiendo formar parte del grupo porque sirve para intercambiar experiencias y conocer realmente en profundidad nuestra TORO, la cual está tal cual salio de fabrica, muchos dicen que hay que hacerle varias reformas o cosas para que esta camioneta fincione en estos terrenos y puedo asegurar que luego de estas salidas uno aprende de verdad a como usarlas. Aclaro que el club no está formado por principiantes en el tema, cuenta con gente profesional y experimentada que aparte de enseñarte te da seguridad y eso te deja disfrutar dentro de tu propia chata.

Aprovecho a saludar a toda la buena gente que lo integra, fuerte abrazo, Andrés

La opinion de A. Sabino

 

Hola soy Adrián Sabino y tuve la suerte de conocer a estas personas de toreros casi por casualidad. Me hicieron conocer a mi vehículo y a pasar momentos inolvidables. Por razones de trabajo no he podido concurrir a otros eventos. Espero que cuando pase lo actual volver a encontrarnos. No lo duden a la hora de ingresar a TOREROS CLUB OFICIAL, lo recomiendo muchisimo !

La opinion de G. Menzez

 

Hola fanaticos de esta hermosa camioneta, quiero saludar a todos antes que nada y agradecer a TOREROS CLUB OFICIAL que nos invito a realizar estas magnificas pruebas de manejo totamente gratuitas en Pinamar, sin dudas una Fantástica experiencia con los que saben, se disfruta muchisimo en familia y se aprende de verdad todo lo que podes hacer con esta camioneta.

La opinion de A. Chiang

 

Hola mi nombre es Andrés Chiang, En Enero empezó a circular en las redes y a través del fan page de Facebook de Toreros Club Oficial, una invitación Gratuita para realizar una travesía en Pinamar y en Febrero participamos.
Aprovechamos el día y nos fuimos con la familia y sin experiencia previa en manejo de camionetas 4x4. Se realizó una charla informativa acerca del manejo del vehículo y nos fuimos en caravana para las dunas.
Fue increíble la cantidad de participantes, la organización y coordinación de Alejandro y Norberto. Siempre muy predispuestos a que la pasaramos bien, consejos y trucos para pasar los distintos desafíos que nos presentaba las dunas.
Anduvimos unas horas y a la vuelta nos sorprendieron con una recepción increible.
Destaco la posibilidad de participar de estos eventos, que son en el día y relativamente cerca para poder conocer la camioneta, experimentar lo que pueden hacer, cómo andar y disfrutarlo en familia.
Muchas Gracias a la gente de TOREROS CLUB OFICIAL por las distintas iniciativas y espero seguir participando.
Animo a que participen de alguno de los eventos que se realizan el club y experimenten por sí mismo de la Fiat Toro.

La opinion de J.Decuzzi

 

Hola a todos mi nombre es José Luis Decuzzi, algunos ya me conocen ya que soy parte del equipo de filmación (SPECTRUM IMAGENES) en TOREROS CLUB OFICIAL, como veran filmar no siempre es estar en el mejor lugar ni comodo, pero bueno esto se disfruta de todo los puntos de vista, con lluvia y con sol para luego lograr el mejor material posible....

Tengo que aclarar que cuando todo este proyecto arranco a mediados de 2016 y Alejandro me lo propuso me parecio algo muy increible ya que como usuario no es facil encontrar un sitio que le de soporte a los usuarios sacandoles dudas o enseñando como lo hace TOREROS CLUB OFICIAL y a eso sumarle el apoyo de la marca, por lo cual nos pusimos en marcha para poder lograr que todo esto salga lo mejor posible.

Actualmente llevamos recorridos con toro mas de 150.000km en caminos y rutas argentinas y desde mi punto de vista puedo decirles que me resulto muy comoda y un gran producto que el mercado no tenia ya que cubre todas las necesidades que la gran mayoria de la gente necesita cubrir. Nos estamos viendo en las próximas salidas, Saludos a todos los Toreros.

La opinion de G. Gralatto

 

Hola amigos de Toreros club oficial, mi nombre es Gustavo Gralatto de Junin bs as, en agosto del 2018 compre la Toro Volcano con la idea de integrar algún grupo de 4x4 para familiarizarse con la camioneta y conocer lugares que con auto no se podía llegar, a los 15 días de tener la Toro y con solo  1000 kmts, me sumé a Toreros Club y viaje a Pinamar, donde me encantó la experiencia y la pasamos de 10 con un hermoso grupo, todo muy cuidado y fundamentalmente una atención increible, luego me sumé a Pigue, lugares impensados que me meteria con esta camioneta, luego Sierra de la Ventana otro lugar magico y volviendo a Pinamar a mediados de 2019.

En la primer semana de diciembre fue inolvidable lo vivido, Viajamos al Norte a recorrer varios lugares, entre ellos San Juan, La Rioja y Catamarca, paisajes increíbles y lugares que únicamente se llega con guías con la experiencia y la mejor predisposición De Alejandro y Norberto, que más decir de este gran sitio y este grupo de personas, feliz de integrar este hermoso grupo, y en este momento que escribo recordando que desde el sábado 4/4 tendríamos que estar en Malargue ,suspendido por los motivos que todos conocemos y que esperemos que todo pase lo mas rapidamente posible, hoy nos toco cuidarnos a nosotros y dejar descansar la toro por un ratito, un abrazo grande a todos los propietarios de Fiat Toro y a no dudar jamas de las grandes prestaciones que esta unidad tiene y para cerrar agradecer profundamente a este sitio llamado TOREROS CLUB OFICIAL que nos dio y da la posibilidad de conocer no solo la Toro sino tambien disfrutarla por caminos increibles que tenemos en la Argentina, Gracias TOREROS CLUB OFICIAL.

La opinion de S. Champi

 

Lejos de arrepentirme de la decisión de comprar la TORO, cada vez me enamoro mas de ella... de la posibilidad de hacer mis sueños realidad.... muchos me preguntaban, para que queres una camioneta vos, si con un autito te alcanza... porque el primer razonamiento era que hacia una mujer en una 4 x 4. Por suerte en TOREROS CLUB OFICIAL no pensaron asi, y cuando pregunte para ir a la primer travesía me dijeron "sii nos encantaría contar con vos" SIERRA DE LA VENTANA fue una de las experiencia mas increíble que me permitió conocer mas sobre como funciona como manejarla y las funciones que tenia.... descubrí lo que me puede permitir vivir y conocer.... fue una experiencia increíble porque todos los que están para organizarlo son personas con mucho conocimiento pero sobretodo con mucha calidad humana. por temas de disponibilidad de dias no pude hacer mas, pero están pendientes y no me las quiero perder. quienes tengan la oportunidad de hacer una travesía puedo asegurar que no se van a arrepentir... FIAT TORO es para VIVIRLA y DISFRUTARLA.

La opinion de M. Torres

 

Buenas toreros, mi nombre es Marcos Torres, tengo una Toro freedom 4*4 negra, vestida con barra antivuelcos y estribos. La verdad felizzzz de la vida, y muyyy conforme con esta chata en casa, mi señora celosa al principio hasta que se subió, felizzzz también... Mi viejo con 94años, paisano de campo la anduvo.. Totalmente enamorado como yo, La probé en el barro en casa en el campo y en la arena en la costa, me costó acomodarme por ser manual, pero ahora por suerte le tomé la mano, igualmente para viajar es perfecta, muy completa, estoy muy conforme, muy contento.
Con mi señora fuimos a realizar la travesía por los medanos en el 2018 / 2020 en Villa Gesell y academia de
manejo estuvo expectacularrrr, muyyy buenooo, todos los instructores unos rey de reyes y este año había una reina del volante, todo muyy bueno, muy cálido, muy profesional, que siga todo así..
Ya aconseje a unos cuantos para que considere comprarla..
Para finalizar, como diría Martin Fierro verdaderamente es una tora en mi rodeo y toraza en rodeo ajeno.

La opinion de D. Echeverria

 

Mi nombre es Diego Echeverria, aprobecho este lugar para comentar sobre TOREROS CLUB OFICIAL, he realizado varias travesías en Pinamar co ellos y realmente han sido EXELENTES donde sus organizadores tanto Alejandro como Norberto nos sacan todas las dudas sobre el uso de nuestra hermosa fiat toro, Comenzando siempre con una charla Técnica sobre el uso de la camioneta , este ultimo verano 2020 se realizo todo los dias jueves una salida totalmente gratuita desde el Concesionario FIAT GIAMA y terminando en el OFF ROAD PARK.

Comenzando la travesía nos internabamos en los médanos de Pinamar y Carilo por senderos y lugares maravillosos, los instructores, Alejandro y Norberto nos van marcando en cada médano LOS TIPS DE MANEJO tanto de subida como en bajada, teniendo en cuenta que la arena es un  terreno difícil. Pudiendo disfrutar la camioneta en todas sus condiciones, realmente muy conforme con mi FIAT TORO FREEDOM 4X4 la cual se comporta exelente en todo momento, un solo secreto desinflar cubiertas 14 Libras y andarla en 4WLOW y van a notar que no hay nada que envidiarle a cualquier otro vehículo de la gama.

Por ultimo agradecer a TOREROS CLUB OFICIAL por la ATENCION, DEDICACION, AMABILIDAD, INSTRUCCIÓN y FUNDAMENTALMENTE POR CUIDARNOS EN CADA MOMENTO, SE LOS RECOMIENDO cuando puedan realizar alguna salida no lo duden, NO SE VAN A REPENTIR, se puede realizar en familia ya que todo esta muy cuidado.

Otro tema muy importante para que tengan presente es que TOREROS CLUB OFICIAL cuenta con una aplicación de descuentos y beneficios (COMUNIDAD VEHICULAR) la cual es muy interesante ya que brinda varios descuentos importantes tanto en concesionarios adheridos como en otros comercios, se los recomiendo de verdad.

MIL GRACIAS POR TODO NOS VEMOS EN LAS PROXIMAS TRAVESIAS Y A DISFRUTAR NUESTRA HERMOSA FIAT TORO!!!!!!!!!!!!!!

La opinion de F. Cabos

 

Hola Flia Torera !! Se extrañan las salidas.
Excelente el espiritu de este grupo TOREROS CLUB OFICIAL, ideal para conocer que es una Fiat Toro y lo q es capaz de hacer, ademas de conocer gente, lugares, pasar momentos inolvidables con amigos y familias, les mando un abrazo a todos , nos veremos pronto !!

Fabio "Globulito" Cabos

La opinion de R. Leon

 

Hola a todos, mi nombre es Roberto Leon, quiero contarles que desde que conocí a este club de Toreros llamado TOREROS CLUB OFICIAL mis conocimientos con respecto a la chata se ampliaron gracias a la enseñanzas que me fueron dando las travesías y las charlas técnicas de los organizadores. Fui aprendiendo a manejar en terrenos poco habituales para mí, disfrutando y a la vez conociendo las  prestaciones de la toro. Muy agradecido a los organizadores por hacer de este club divertido y familiar.

Roberto leon

La opinion de M. Dri

 

Me gustaría compartir con ustedes la experiencia por haber participado de una jornada de capacitación respecto de las prestaciones de la Toro y prácticas de manejo que logro realizar Toreros Club Oficial en el autódromo de BS As.
En las charlas y capacitación se pudieron sacar todas las dudas respecto de la tecnología de avanzada que la Toro tiene y en las pruebas de manejo pudimos comprobar todo lo que se puede hacer con ella y las excepcionales prestaciones que da. Además los niveles de seguridad que posee, Realmente fue muy bueno

Tambien He participado de una experiencia en arena con mi chata Toro.  Organizada por Toreros club Oficial en Pinamar, Además de ser muy divertida realmente pude comprobar toda la potencia que tiene y su desempeño en situaciones difíciles junto a sus sistemas que trae.

Por ultimo quería comentar respecto de los beneficios de estar asociados a Toreros club Oficial / Comunidad Vehicular la gran atención brindada sin dejar de lado que todos somos humanos y alguna vez nos podemos equibocar, el desempeño es muy importante, Cada vez que hecho los servicios a mi chata me han realizado interesantes descuentos y la atención a sido excepcional.

Vale la pena seguir y apoyar este sitio.

La opinion de H. Marinelli

 

Hola mi nombre es Hugo Marinelli, Compré la Toro para usarla en Caba, el destino me llevo a vivir  en Necochea a diez km x caminos de arena, o directamente x la playa o caminos rurales, sin experiencia en 4x4.
De no haber ido a la caravana de verano de Toreros Club Oficial en Pinamar 2020 y haberme encontrado con gente como Alejandro y grupo quienes me enseñaron y me sacaron las incertidumbres y miedos que tenía x desconocer y escuchar consejos de gente de "afuera"...ahora estoy mucho más conforme con mi Toro, gracias y aseguir con todo esto.

Hugo Marinelli

La opinion de J. Patrignani

 

Hola a todos mi nombre es José Patrignani, sin dudas todo esto fué impagable muy agradecido a toda la gente de Toreros Club Oficial y en especial a vos Alejandro, esto para mi y mi flia hubiera sido imposible de hacer, tan hermosa travesía la toro se portó por lo que realmente es una TORO gracias ale sigan así con todo esto y dios quiera nos podamos volver a ver pronto con otra travesia....

La opinion de O. Cerbelli

 

Hola, mi nombre es Oscar Cerbelli, que les puedo contar, la experiencia de las travesías fueron geniales, se aprende mucho sobre el manejo y sobre cómo llevar la toro, el ambiente en las 3 travesías que realice fue de lo mejor, demás esta decir la onda que le pones vos Alejandro como Norberto, paciencia absoluta..jajaajja. Gracias por todo lo que hacen, Gracias Toreros Club Oficial.

La opinion de M. Zunino

 

Mi nombre es Miguel Zunino, Ese recuerdo ha sido muy importante y no me imaginaba que me iba a dar tantas satifacciones. Meses despues en tucuman tenemos unas de las peores inundaciones de la historia y ale (Toreros club oficial) me ofrece hacer una entrega de mercaderia y viveres a los inundados. Me comenta y me dice que me parece a lo que yo contesto que me parecia espectacular.  Dias desp me comunica que vendrian varias camionetas con viveres y hariamos el reparto casa por casa a la zona de la inundacion. Estuvimos un par de dias trabajamdo y yo siempre agradezco a este amigo la buena voluntad que tuvieron de hacer 1000kms y venir a nuestra provincia el y otras camionetas.

La opinion de O. Rodriguez

 

Soy Óscar Alfredo Masi Rodriguez, feliz poseedor de una TORO nafta 4x2 AT6 2019, BLANCA.(No admito otro color, si no hay no compro), Mi primer cero kilómetro fue Fiat Vivace año 95 (gris "grrrrr", despues blanco) y de ahí fui escalando hasta llegar el 2016 a enamorarme totalmente del formato de la toro y muy encaprichado en comprarme la TORO y como siempre rompeguindas me encontre con TOREROS CLUB OFICIAL, por el 2017 (creo) empece a leer las experiencias de la gente que habia adquirido una TORO, siempre fui fana de 4x2, pues aunque lavo maximo 2 a 3 veces por año mis vehiculos JAMAS me meteria a embarrar un vehiculo haciendo off road, (si me agrada ver cuando lo hacen los demas).
Me gustan mucho los trabajos que hacen con los videos de las salidas de toreros, logran en todos los videos esas ganas de tener una. Por cuestiones de la vida solo he podido hacerle 10 mil km recien, y con esto del encierro ni service pude hacer.
Tiene espacio, COMODIDAD, un andar muy bueno, que supongo con unas  Michelin quedaria de 10, el consumo para nada excesivo.


Resumen: La TORO me gusto cuando salio y ahora que la tengo me gusta aun más, Aunque no participo en las travesías si las veo y veo un gran trabajo muy bien logrado por parte del sitio, sigan así que hay muchos usuarios que necesitan información y ustedes son el grupo indicado para eso.

La opinion de S. Capello

 

Mi nombre es Sergio Capello, sinceramente fue una experiencia  excelente, recibí toda la información y acompañamiento que necesitaba para manejar la Fiat Toro en la arena. Conocer el vehículo en profundidad y su desempeño en diferentes suelos es fundamental para el conductor, Gracias TOREROS CLUB OFOCIAL!!

La opinion de R. Marelli

 

Hola Mi nombre es Roberto Marelli, Les cuento que me parece espectacular el grupo ya que nos ayuda s todos a aprovechar mejor nuestras camionetas. Además de vivir experiencias nuevas el grupo es fantástico y los organizadores cuidan todos los detalles. Las travesías son aparte de educativas muy divertidas.  Ojalá pronto volvamos a disfrutar de ellas. Muchas gracias por todo lo que brindan.

La opinion de M. Piovanelli

 

Hola Toreros, Mi nombre es Miguel Piovanelli cambie mi Fiat Idea Adventure por la Toro Volcano automatica , desde ya  mi esperiencia en caja automatica era nula , pero la verdad es que estoy facinado con la camioneta en general , hicimos mi esposa Monica y yo la travesia a La Rioja con los toreros , gracias a que mi hijo Gian Franco me contacto con ellos,  la verdad tanto mi esposa como yo vinimos recontentos fue algo hermoso tanto por la camioneta como por los paisajes y por supuesto por Eva, Alejandro y Norberto que nos trasmitieron sus conocimientos y apoyo , en todo momento nos sentimos entre amigos porque realmente el grupo que fuimos  toda gente macanuda , tal es asi que nos anotamos  para el viaje a Malargue (que se pospuso por esta Pandemia)  pero bueno la experiencia nos sirvio para conocer la camioneta que la verdad es impresionante la tecnologia que tiene y que Toreros Club Oficial nos ayuda a conocer y sacarle provecho , desde ya un saludo a todos los Toreros y nos vemos en la proxima travesia.

La opinion de F. Lazzarini

 

Mi nombre es Fernando Lazzarini, mi experiencia fue espectacular xq me ayudó como bien explicaron a conocer mejor mi Toro. Está fue mi primera vez en la arena y la verdad es que son un grupo de personas muy comprometidas con lo que hacen!
Fuerte abrazo y sigan trabajando con toda esa buena energía!!!

Saludos desde Santa Fe.

La opinion de F. Acosta

 

Mi nombre es Fernando Acosta, con respecto a nuestra experiencia con la Fiat Toro tuvimos la oportunidad de disfrutar en familia de una travesía en Pinamar y la verdad que fue algo excelente. Fuimos con mi señora y mis 2 hijos y a todos nos encantó. Nos sentimos muy a gusto con vos Alejandro y el equipo que te acompaña, todo muy familiar. Aprendimos mucho de lo que puede hacer y las funciones de la camioneta. Ojalá podamos participar en otra travesía es un vehiculo excelente. Nos mantenemos en contacto Fernando Acosta y familia

 

La opinion de D. Lopez

 

Mi nombre es Daniel Lopez y tengo una TORO volcano 2017. He participado de una travesía con TOREROS CLUB junto a mi esposa, Silvia, en Pinamar. Fue una experiencia maravillosa. La gente, el equipo el lugar. Todo se confabula para pasar un momento inolvidable y aprender mucho acerca de la  camioneta. Lo recomiendo ampliamente.

 

La opinion de A. Nucera

 

Mi nombre es Ariel José Nucera, les cuento que mi experiencia con TOREROS CLUB OFICIAL fué fantástica, me encontré con ellos este verano en Pinamar-Cariló en el mes de febrero.
Primero nos dieron una charla técnica los señores Alejandro y Norberto en la concesionaria Giaima de Pinamar donde el contenido fué realmente importante sobre la conducción, desempeñó y utilización de nuestra Fiat Toro , además pudimos interactuar con ellos y hacer muchas preguntas de las cuales no teníamos bien claro algunos temas referidos al vehículo y ellos pudieron por suerte poder contestarlas sin problemas, temas de conducción, equipamientos y "presuntos" problemas sobre el dpf y demás.
De esa charla salimos realmente muy conformes y contentos y nos dirigimos con nuestras familias a los Médanos y un recorrido realmente hermoso y poder desenvolver todo lo que nos habían enseñado .
El recorrido duró aproximadamente 3 horas y no se dejó nada x explorar y mostrar todo lo aprendido.
Realmente agradezco y No me arrepiento para nada haber tenido esa gran oportunidad de encontrarme con estos dos muchachos que además de saber muchísimo sobre las Fiat Toro son dos personas exelentes como seres humanos y muy agradables a la hora de explicar y enseñar sobre el tema.
Sin más saludo atte.

 

La opinion de R. Cusse

 

Amigos de Toreros Club.

Ya hace poco más de dos años que compramos esta excelente camioneta Fiat Toro Volcano, Lo primero que hice fue averiguar si había algún club oficial que una a usuarios de la Toro.
Buscando en internet tuve la suerte de encontrar este grupo organizado principalmente por Alejandro y por otras excelentes personas que nos han instruido en el uso y mantenimiento de este vehículo y que además organiza eventos y salidas por el país compartiendo divertidos encuentros en familia. Nuestra experiencia luego de anotarnos en salidas a Pinamar, Pigüé y Sierra de la Ventana no pudieron haber sido mejores.
En todas las salidas además de los organizadores y guías, siempre estuvieron presentes personal de taller y especialistas de la fábrica Fiat con los cuales intercambiamos dudas y consultas acerca del funcionamiento de la Toro.
Es realmente enriquecedor estar rodeado de los que más saben sobre el vehículo que además con sus consejos nos han permitido conocer a fondo las prestaciones del vehículo, ya sea circulando por arena, tierra o montaña.
Estas salidas además en lo social son muy divertidas y permite hacer nuevos amigos compartiendo experiencias de vida y momentos agradables.
De esa manera no podemos haber tenido menores experiencias que siendo partícipes y socios del club, siempre estuvieron presentes aclarando dudas y algo no menor que es la posibilidad de aprovechar los beneficios de los sponsors del espacio.
Recomiendo este espacio, bien administrado y siempre mejorando en beneficio de los usuarios.

Ricardo Cusse

La opinion de P. Penumbra

 

Hola , todo parte de un malestar, de un vivir solo el asfalto, con el auto no podiamos desplazarnos , parece mentira que un automovil no te permita desplazarte, pero es asi. Y decidimos comprar una 4X4 camioneta pequeña, no llevamos peso no trabajamos con ella no es nuestra fuente de ingresos, si queriamos confort a tal punto que hoy despues de 5 años aun no ha salido al mercado alguna camioneta que posea el confort del la toro at9 volcano, es verdad, no la pudimos cambiar por este motivo, decime cual trae mas confort, no voy hacer el datalle mejor compara vos si no crees, con la camioneta se nos abrieron algunas dudas como todo novato en la actividad del 4X4, queriamos saber ademas más sobre el comportamiento del vehiculo y buscando en internet encontramos un encuentro de propietarios de Toro para ir al autodromo, a probar y tener expeirencias de manejo asi nos incorporamos a Toreros Club Oficial, Aclaro nos relacionamos con personas con intereses similares, la aceptacion fue facil y la comodidad se convirtio en amistad, luego pasaro los medanos, las lagunas, las sierras los caminos de polvo y el barro, las escursiones de 2 dias y las de7 dias, Lugares impensados para un automovil, amistades impensadas de conseguir sin tener afinidad por las salidas y la TORO, el TCO, toreros club oficia es algo más que OFICIAL es especial. Si queres sentirte Gerente de Campo, Director de tus proyectos, si queres estar en excelente compañia tenes que pertenececer al TCO, pertenecer siempre tiene sus privilegios. Si no éstas quizas no existis.

Saludos a todos, El amigo Primo Penumbra.

La opinion de L. Foppoli

 

Hola buenas noches, mi Nombre es Luis Fopolli, les cuento que mí experiencia con este grupo, fue muy buena ,pude despejar muchas dudas en el funcionamiento de mí camioneta, Ver muy lindas las travesías, no las pude hacer ya que tengo un toro freedom 4X2 aunque son lugares que conozco y son espectaculares, En mí caso particular me sentí acompañado por el club ya que al principio y cuando surgieron todos los rumores de problemas en las Toro ,la gente de Toreros Club Oficial estuvo presente en mí caso, No tengo más que palabras de agradecimiento por el apoyo recibido desde ya muchas gracias por este espacio y saludos a todos los toreros.

La opinion de Fabio

 

Que tal Toreros? Mi nombre es Fabio acabo de comprar mi 2da Toro, ésta es una Ranch. La primera fue una Volcano 2016 y quedé tan contento que la vuelvo a elegir. Tuve varias 4x4 antes y puedo decir que el desempeño de la Toro (con sus levas al volante) en los medanos es excelente! En ruta e hecho varios viajes al sur del país y la Toro se comporta como un auto, tiene un andar suave aunque sea diesel.
El equipamiento es full y la relacion precio calidad está muy bien. La Toro solo me dio alegrías!

Detalle:
Me gustaría que venga el  opcional brasilero donde los portones traseros tienen un panel que se baja y se transforman en extensión de caja.
Abz a todos

La opinion de H. Inzaurralde

 

Hola amigos Toreros, mi nombre es Hugo Inzaurralde y quiero contarles que nosotros estuvimos en dos encuentros de Toreros club Oficial en el año 2019, el primero en Junín y el segundo en Pinamar.
En el primero aprendimos a manejar la Toro en caminos Rurales con muchos obstáculos en donde aprendimos a utilizar la tecnología de la camioneta y a su vez conocimos a muchas familias con sus Toros. El segundo encuentro fue en Pinamar donde tuvimos la oportunidad de poder andar y subir por los grandes medanos, donde aprendimos a utilizar la 4x4 Low y donde la Toro respondió muy bien como si anduviera por el asfalto. También conocimos nuevas familias y volvimos a rencontrarnos con Toreros ya conocidos. En esta misma oportunidad el grupo de toreros realizó una ayuda solidaria para una escuela en Ostende. Muy contentos con estas dos experiencias, esperamos que pronto se pueda dar un nuevo encuentro con todo los Toreros de este hermos Club. Como siempre agradecerle a Alejandro por la organizacion de estos encuentros .

Saludos cordiales...

La opinion de J. Luque

 

Hola Soy Jorge Luque y quería compartir mi opinion respecto de esta idea generada por TOREROS CLUB OFICIAL, tuve varias 4x4, entre ellas la ultima era un Ranger 2016 XLT 4x4 AT.
Sin embargo no logre encontrar un grupo para realizar salidas en las cuales no sintieramos seguros y cuidados, el poder contar con este grupo unico de FIAT TORO que nos permita vincularnos para conocer mejor el producto comprado, al tiempo de compartir experiencias de manejo y de vida es realmente increible.
Cuando compre la camioneta, ya tenía definido que queria salir en grupo a transitar esos caminos y paisajes de dificil acceso, que por lo general uno no se anima a recorrer solo.
Ya sea en los medanos de Pinamar o los caminos de alta montaña de La Rioja, las experiencias vividas, me llenaron de energia y ganas de seguir compartiendo nuevas salidas.
Es importante para mi, resaltar que si no hubiera sido en grupo, Yo no me hubiera lanzado solo a vivir esas experiencias solo.
Uno va seguro y tranquilo, confiado en el vehiculo y en el profesionalismo  del grupo humano con el que cuenta este sitio, siempre dispuestos a dar una mano y cuidarnos entre todos.
Gracias TOREROS CLUB OFICIAL y a seguír buscando nuevos objetivos.

Abrazo.

La opinion de G. Mayora

 

Hola mí nombre es Gabriel y quiero contar mí experiencia con TOREROS CLUB OFIICAL gracias a ellos aprendí a usar la camioneta cosa que sin la ayuda de Ale y Norberto me hubiera costado entender,  me dieron confianza a sacarme el miedo a lo médanos ,a usar  la camioneta como se debe sin castigarla osea a disfrutarla, hoy con 25000 km estoy más que satisfecho .

La opinion de C. Sanchez

 

Mi nombre es Claudio Sanchez, ya hace un gran tiempo que estoy en Toreros Club Oficial, Gracias a Alejandro y Norberto, pude llegar a conocer mi auto, llevarlo al límite con seguridad, divirtiéndome, conociendo lugares increíbles y haciendo buenos amigos.

La opinion de M. Racosta

 

Buenas. Me presento soy Mariano Racosta de tierra del fuego.. Creo q esta foto es la que más representa mi felicidad con la Toro. La compre ne enero del 2018 4x2 manual, con todo lo significaba en ese momento por la fama del dpf, gracias a dios jamás un problema con nada hoy tiene 50mil kms. De pura felicidad.  En la foto estamos en el chalten  un viaje arrancamos en Ushuaia y seguimos por la 40 hasta Mendoza y volvimos por la 3, 40 días de travesía y se aguanto todo trepando  como una cabra mas q Toro.. La camioneta te hace feliz tanto en el ripio como en la ruta... Estoy enamorado . Gracias por leer espero no haberlos aburrido.

La opinion de V. Vasile

 

Hola gente mi nombre es Victor Vasile, quiero mostrarle mi fiat toro 4x4 manual en esta oportunidad me fui a las leña después de hacer unas hermosas travesías en pinamar junto a la gran familia de TOREROS CLUB OFICIAL quiero agradecer infinatemnete a todo el equipo de toreros por enseñarme y demostrarme que clase de vehículo tenía muchas gracias ale por tu consejos de siempre, pronto vamos a estar juntos para seguir disfrutando de eventos y travesías juntos un abrazo grande.

La opinion de M. Chervin

 

En los tiempos en que conducía mi Fiat Strada y la metí un par de veces a la playa a pura fuerza y patadas descubrí el placer de conducir fuera del camino, pero claro estaba muy limitado y como siempre tuve vehículos Fiat, era natural la transición a la Toro y sin dudas quería la Volcano, la de de la publicidad, la que tiene las levas al volante.

Así como la compré, a las 3 semanas me fui a una travesía multimarca y la pase realmente mal, no pegaba una, los guías no conocían mi camioneta y yo tampoco! Al volver de ese viaje, fue casi instantáneo encontrar al Toreros Club Oficial y anotarme para ir a una travesía con ellos, de verdad quería conocer la bestia que compre, pero no podía domar.

Fue cuestión de ir a la primera travesía para descubrir no solo que lo estaba haciendo todo mal hasta ese momento, sino también entender exactamente el producto que compre. Encontrar gente genial con quien ya a esta altura hemos recorrido miles de kilómetros juntos por los lugares más espectaculares del país, desde trepar por los médanos para poder bajar el majestuoso médano blanco hasta subir a la cima de la mina la mejicana en la rioja. Siempre cuidando el vehículo, conociendo sus límites, comiendo espectacularmente y con la guía de Alejandro y Norberto hacen que hasta la maniobra más complicada de todas parezca un trayecto por la autopista.

La opinion del M. Bolarte

 

Descubrí Toreros Club Oficial a los meses de haberme comprado mi camioneta. Gracias a este hallazgo, tuve la suerte de poder asistir a varias charlas técnicas que Toreros Club Oficial ha brindado, en las cuales pude aprender sobre las características y funcionamiento que tiene la Fiat Toro (Volcano 4X4 en mi caso). Además, en cada charla he podido despejar mis dudas en relación a la camioneta.
Por otra parte, estuve presente en varios encuentros en donde pude probar el funcionamiento de la tracción 4X4 (la cual me sorprendió gratamente). Nunca me imaginé subir y bajar médanos en forma tan sencilla. Todo esto gracias  a la conjunción de las charlas técnicas y de las indicaciones in situ de Alejandro y sus colaboradores.
Asimismo, pude compartir momentos y experiencias muy agradables con otros usuarios. Vale aclarar, que los encuentros son para toda la familia, incluso he visto familias que van con sus hijos pequeños.  
Un párrafo aparte se lo merecen las travesías. Las mismas nos permiten llegar a lugares con paisajes impensados con la seguridad y tranquilidad que nos brindan viajar en caravana y con un vehículo de asistencia. Además, frente a cualquier problema tenemos el asesoramiento de Alejandro, quien sabrá decirnos qué hacer ante una falla o desperfecto en la camioneta.
Por último, quería destacar que siempre encontré la mejor predisposición en Alejandro y sus colaboradores, más allá que sea una charla, encuentro o travesía.

Martín Bolarte -  Ciudad de Santa Fe

La opinion de C. Zambelli

 

Hola mi nombre es Martín Zambelli, Si hay que buscar una palabra justa, esta seria excelencia, esa es la palabra que mejor define el servicio que presta la gente que conforma TOREROS CLUB OFICIAL, son una maquina de generar buenos momentos y formidables recuerdos, fui con mi hermano, fui con mi papa, fui con un amigo y todas las experiencias fueron distintas.. lo único que no cambio fue la camaradería, la docencia, el buen humor y la predisposición para con todo el grupo.
Tanto en mi primera excursión como en las siguientes.. sentí que tenia que volver...
Porque siempre aprendí algo nuevo sobre como utilizar mejor los recursos que brinda la toro.
Porque siempre el servicio es de primera y porque siempre están dispuestos a que pases una jornada inigualable.

Eternamente agradecido, si tienen una Fiat Toro no se pueden perder este grupo !

La opinion de M. Stuky

 

Hola amigos, mi nombre es Mario Stuky, Les comento que estoy con mi toro en el camino de los puentes colgantes un día muy húmedo y un caminó de montaña fue una experiencia muy linda, La chata se portó realmente muy bien en las trepadas sin esfuerzo siempre muy estable y con potencia de sobra, Luego cambiamos el rumbo para las dunas de Nihuil a las cuales no llegue por que son caminos privados esta es la razón por la cual deben seguir adelante con TOREROS CLUB OFICIAL ya que ustedes nos permiten acceder a lugares como éste y sin mencionar todo el apoyo técnico que nos brindan y que tenemos en el sitio oficial que eso nos da la tranquilidad de poder disfrutar al máximo nuestras toros, Gracias por estar...

La opinion de S. Pellegrino

 

Hola Toreros mi nombre es Sergio Pellegrino, quiero contarles mi experiencia, Antes de comprar la chata estuve investigando un poco, y el sitio que más me ayudó a decidir fue Toreros Club Oficial, ya que encontré información muy util y ordenada. cuando tuve la camioneta seguí participando del foro que encuentro muy útil ya que son experiencia detalladas con mucha info técnica de gente que sabe, no solamente del ususuario común como yo que no tengo mucha idea de mecánica.
Además con las travesías, aprendí a usarla, nunca había tenido nada 4x4 y menos una chata, con lo cual gracias a las salidas programadas por el club pude disfrutar más de la Toro, además de conocer nuevos lugares y hacer amigos.
Ahora se agregaron los descuentos en distintos locales y que ayudan a la economía general gracias a la fusión de COMUNIDAD VEHICULAR con TOREROS CLUB OFICIAL, Gracias y sigan mejorando día a día!

La opinion de M. Codini

 

Hola TOREROS!!! Mi nombre es Martin Codini, Les cuento que hicimos con toda la familia la travesía Pinamar 2019 y realmente fue una experiencia extraordinaria. El equipo de TOREROS CLUB OFICIAL nos enseñó a sacarle todo el potencial a la Toro en la arena y a disfrutar de este vehículo que es un placer en todos los caminos. Ale y su equipo son unos fenómenos, por la excelente organización y fundamentalmente por la calidez humana.
Ahora a cuidarse y quedarse en casa que ya vendrán mas travesías!
Les mando un gran abrazo a toda esta gran comunidad.

La opinion de M. Pérez

 

Hola a todos, mi nombre es Marcelo Pérez Las travesías organizadas por TOREROS CLUB OFICIAL me parecieron re divertidas y muy buenas, está bueno ir porque aprendes más sobre el vehículo y se hacen nuevas amistades, todo eso me parece genial, Nos vemos la próxima!

Saludos, Marcelo Pérez

La opinion de G. Vivas

 

Mi nombre es Guillermo Vivas, Quiero compartir  con otros usuarios  de pick up Toro mi experiencia  en el grupo  de torero club oficial. Tengo una Toro 2019 que para ser sincero  pensé que tenía  un auto con algunas  facilidades de poder llegar a la arena, pero este concepto cambio en el momento que  me integro a una travesía  organizada por el club de toreros, donde  conozco Alejandro y Norberto  organizadores y instructores  de dicha travesía  es ahí donde descubrí todo el potencial  de mi TORO y aprendí a manejarla con total seguridad sin hacer sentir al vehículo  ningún esfuerzo  ya que con el conocimiento se descubre el potencial y atributos de la pick up. De más esta decir  que en esta travesía se encuentra uno con un grupo de amigos  que se disfruta en  familia  y la amabilidad y profesionalismo con que somos tratados y cuidados por el equipo de personas que organizan este evento les doy  gracias a todo el equipo y quien tenga la posibilidad de participar en estos eventos se Irán con un buen recuerdo y  sabiendo de la robustez y seguridad de nuestras Toros. Les mando un saludo  a Ale y Norberto  dos genios indiscutibles!

La opinion de A. Vallaro

 

Mi nombre es Ariel Vallaro, La experiencia que he tenido con Toreros Club Oficial ha sido muy buena, solo he podido realizar dos travesías y en las dos ocasiones pude aprender mucho detalles técnicos sobre la camioneta y también sobre el manejo de la misma en distintos tipos de terrenos, por otro lado siempre se generó una camaradería importante en el grupo y sentí que me cuidaban tanto a mí como a mi vehículo.
Demás está decir la atención y el empeño puesto por Alejandro y Norberto en las salidas para que todo salga a la perfección, espero poder seguir acompañándolos en nuevas salidas. Muchas gracias.


Ariel Vallaro

La opinion de A. Solari

 

Hola mi nombre es Ariel Solari, Fue mi primera incursion con la camioneta en los medanos,f ue fabuloso, se fueron los miedos y siempre muy cuidado por los organizadores, y un final como la camioneta, extraordinario todo, muchas gracias TOREROS CLUB OFICIAL por permitirme esto

La opinion de H. Osso

 

Hola,mi nombre es Hernan Osso, por ahora por falta de tiempo no pudimos sumarnos a ninguna travesía pero con ansias de pronto participar de un encuentro ya que leo o veo por el canal de YouTube los comentarios de los participantes y quedan todos contentos. Por el momento participo en el foro donde evacuo dudas y aprendo más sobre mi Fiat Toro con la cual estamos sumamente contentos, Un gran saludo a toda esta comunidad.

La opinion de H. Colautti

 

Hola, mi nombre es Hugo Colautti, En cuanto a las travesía.....es una experiencia inigualable...tanto en la experiencia personal y familiar ante actividades no frecuentes como en los aspectos técnicos.....que de otra forma costaría mucho aprender y experimentar el potencial del vehículo sumado al apoyo de personas idóneas en el tema....a puesto a este grupo a proyectos de viajes y tantos aspectos positivos que van de la mano con esta actividad, gracias toreros club oficial.

La opinion de M. Racciatti

 

Buenos días, mi nombre es Matias Racciatti, tengo una Fiat Toro modelo 2017 con caja manual 4x4. Toreros Club Oficial es de gran ayuda e importancia dado que no solo obtengo descuentos por ser parte si no tambien con las travesías que organizan me han servido muchísimo para conocer el vehículo.
En mi caso en particular me gusta mucho andar por la arena, e escuchado mucho de que la electrónica de la camioneta no te permite hacer algunas cosas....cosa que no es así y doy fe. Hemos subidos muchos médanos y andado por lugares muy lindo y con los que he aprendido con TOREROS CLUB OFICIAL no he tenido ningún inconveniente. La camioneta tiene mucha tecnología y anda perfectamente solo hay que saber usarla.
Muchas gracias Alejandro y Norber por todo lo que han hecho para conocer y compartir tan lindos momentos en las travesías.
Mi familia y yo estamos muy contentos y vamos a seguir yendo a todas las que podamos.
Abrazo para todos...


MATIAS RACCIATTI

La opinion de V. Elizondo

 

Mi nombre es Viviana Elizondo, TOREROS CLUB OFICIAL me parece una buenísima idea!!!!.... que no solo acompaña con su asesoramiento a las familias, sino que tiene alcances inesperados!!!....ya que, con los encuentros que organizan y llevan a cabo, incentivan a las mujeres (porque lo he visto) a querer probar el manejo de esta camioneta, que es ideal en su performance y calidad, tanto en el motor como en el andar.
Yo tengo una 4 x4 motor diesel año 2017 y desde el primer momento he tenido una EXCELENTE EXPERIENCIA.
Me encanta para andarla en ciudad, el campo y diferentes terrenos... Justamente, en las distintas travesías, hemos probado (yo y mi flia.) terrenos no usuales para nosotros....pero con la ayuda del personal que va dedicado a explicarnos y a experimentarlo, junto con nosotros, me siento muy comoda, tranquila y mas confiada para usarla.
Siempre les digo, que quiero cuidar la camioneta, ya que significa una parte fundamental de mi vida, y los chicos encargados de estas travesías, no solo, lo tienen en cuenta, sino que también lo entienden y nos acompañan....
Mi camioneta siempre va conmigo, en distintos momentos de mi vida.... y la TORO nunca me ha dejado tirada....
Aclaro, que siempre le he hecho los services que corresponden, según los kilómetros y cualquier duda me dirijo a alguno de los muchachos de taller. Por ejemplo antes de un viaje largo, les pido un control de luces, frenos y motor en general....
En las travesías...., la pasamos BOMBA!!!!! comemos muy rico, en general viene gente muy copada, siempre las instalaciones son muy confortables y de calidad y yo particularmente,  disfruto de las charlas, porque me aportan mucha información....
Les agradezco a TOREROS CLUB OFICIAL por los buenos momentos vividos y los aliento a seguir conociendo y atravesando diferentes lugares de nuestro hermoso país.... Nos estamos viendo !!

VIVIANA ELIZONDO Y FLIA.

 

La opinion de G. Franco

 

Mi nombre es Gian Franco Piovanelli. con la familia compramos la camioneta hace poco menos de un año, al tiempo investigando un poco en Instagram quería averiguar un poco más con respecto a la experiencia de usuario, ahí conocimos a los chicos de Toreros Club.
Convencí a mis viejos que hicieran la travesía por La Rioja de la cual volvieron enloquecidos y queriéndonos mostrar de todo lo que era capaz la camioneta y la mejor forma de aplicarlo tal cual les habían enseñado la gente del club.
Así que ni bien abrió la temporada de verano en Pinamar estuvimos con mi hermano y dos amigos el primer día al pie del cañón para la experiencia off road por los medanos de Pinamar-Carilo la cual nos gustó tanto, la buena onda, la seguridad, las enseñanzas que tuvimos que volver a repetirla esta vez conociendo un poco más la camioneta y animándonos a más!
Sin dudas el club es la mejor forma y la más segura de conocer el vehículo a fondo, la Toro es una aventura andante!

La opinion de F. Amaya

 

Mi nombre es Fernando Amaya, Estuvimos en el verano en valeria del mar y gracias al foro nos enteramos de las travesías que realizaba toreros club oficial, nos anotamos y fuimos. Comenzamos con una charla técnica en la cual nos enseñaron y nos explicaron todo, ya ahí conocimos cosas de la TORO que no sabíamos. Entramos primero por un bosque hasta que llegamos a la arena...fabuloso el andar de la camioneta y la.ayuda de los guías que nos daban las recomendaciones por radio. Pasamos una tarde espectacular entre dunas y bosques terminado con una cena en el stand de Fiat. Totalmente recomendable la travesia pero mucho más la atención brindada por los guías, muy amables y atentos. LA TORO ESPECTACULAR. ESPERAMOS VERLOS PRONTO EN OTRA TRAVESIA.

 

La opinion de D. Acosta

 

Hola amigos toreros, mi nombre es Diego Acosta, estuve con mi familia en Pinamar en el 2019 en una travesía ,al principio lo tomé como un fin de semana para distraerme con la familia luego desde el primer minuto fuimos bien atendidos por la gente del hotel y al día siguiente comenzó la organización del club toreros , las explicaciones teóricas fueron bárbaras y una vez en la arena en los médanos mucho mejor ,hacia un año que tenía la toro y me di cuenta en ese momento que no la sabía manejar aprendí un montón de cosas y a disfrutar aún más la camioneta ,la experiencia fue espectacular , la recomiendo totalmente.

La opinion de A. Cook

 

Mi nombre es Alfredo Cook, quería contarles, que tengo un FIAT TORO VOLCANO desde febrero del 2017,ademas formo parte de 16 clubes de Fiat Toro del país, además tuve la inmensa suerte de conocer a TOREROS CLUB OFICIAL, al cual me integre, comenzando con las pruebas de los excelentes sistemas de seguridad en el AUTODROMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, seguidamente empecé a realizar junto al club, en muchas travesías, como Pinamar en tres oportunidades, pude cumplir mi sueño de vajar el majestuoso MEDANO BLANCO DE NECOCHEA, después vinieron travesías en Pigue, Sierra de la Ventana, LA RIOJA, y otras tantas más, aprendiendo gracias al club el hermoso manejo de tan buen producto, como es la FIAT TORO, también realice mediante el cub los servicios, con importantes descuentos, y no solo eso, tube la seguridad de que fueron excelentemente hechos, ya qué por ser GIAMA, sponsor del club, tube toda la confianza, como así también, descuentos en repuestos, Hoteles, gomerias, y mucho más, por todo eso, los invito, a participar y arrimarse a tan excelente y maravilloso club