La opinion de M. Dri

 

Me gustaría compartir con ustedes la experiencia por haber participado de una jornada de capacitación respecto de las prestaciones de la Toro y prácticas de manejo que logro realizar Toreros Club Oficial en el autódromo de BS As.
En las charlas y capacitación se pudieron sacar todas las dudas respecto de la tecnología de avanzada que la Toro tiene y en las pruebas de manejo pudimos comprobar todo lo que se puede hacer con ella y las excepcionales prestaciones que da. Además los niveles de seguridad que posee, Realmente fue muy bueno

Tambien He participado de una experiencia en arena con mi chata Toro.  Organizada por Toreros club Oficial en Pinamar, Además de ser muy divertida realmente pude comprobar toda la potencia que tiene y su desempeño en situaciones difíciles junto a sus sistemas que trae.

Por ultimo quería comentar respecto de los beneficios de estar asociados a Toreros club Oficial / Comunidad Vehicular la gran atención brindada sin dejar de lado que todos somos humanos y alguna vez nos podemos equibocar, el desempeño es muy importante, Cada vez que hecho los servicios a mi chata me han realizado interesantes descuentos y la atención a sido excepcional.

Vale la pena seguir y apoyar este sitio.