La opinion del M. Bolarte

 

Descubrí Toreros Club Oficial a los meses de haberme comprado mi camioneta. Gracias a este hallazgo, tuve la suerte de poder asistir a varias charlas técnicas que Toreros Club Oficial ha brindado, en las cuales pude aprender sobre las características y funcionamiento que tiene la Fiat Toro (Volcano 4X4 en mi caso). Además, en cada charla he podido despejar mis dudas en relación a la camioneta.
Por otra parte, estuve presente en varios encuentros en donde pude probar el funcionamiento de la tracción 4X4 (la cual me sorprendió gratamente). Nunca me imaginé subir y bajar médanos en forma tan sencilla. Todo esto gracias  a la conjunción de las charlas técnicas y de las indicaciones in situ de Alejandro y sus colaboradores.
Asimismo, pude compartir momentos y experiencias muy agradables con otros usuarios. Vale aclarar, que los encuentros son para toda la familia, incluso he visto familias que van con sus hijos pequeños.  
Un párrafo aparte se lo merecen las travesías. Las mismas nos permiten llegar a lugares con paisajes impensados con la seguridad y tranquilidad que nos brindan viajar en caravana y con un vehículo de asistencia. Además, frente a cualquier problema tenemos el asesoramiento de Alejandro, quien sabrá decirnos qué hacer ante una falla o desperfecto en la camioneta.
Por último, quería destacar que siempre encontré la mejor predisposición en Alejandro y sus colaboradores, más allá que sea una charla, encuentro o travesía.

Martín Bolarte -  Ciudad de Santa Fe