La opinion de A. Cerezuela

 

Hola, Mi nombre es Andrés Cerezuela, Hasta el momento tuve la oportunidad de compartir 2  travesías en Pinamar, una concurrí con la familia y en otra fui solo (la última del verano 2020).
La verdad ambas fueron lindas experiencias, yendo al plano de camaradería me encontré con un ambiente muy cordial y amigable con la organización y la gente que concurre.
En mí caso particular mí primer experiencia con una camioneta 4x4 en la arena fue con este club, lo cual me sentí muy cómodo con la TORO y con las recomendaciones de manejo de Alejandro y Norberto (instructores) para poder disfrutar realmente la travesía.
Sinceramente recomiendo formar parte del grupo porque sirve para intercambiar experiencias y conocer realmente en profundidad nuestra TORO, la cual está tal cual salio de fabrica, muchos dicen que hay que hacerle varias reformas o cosas para que esta camioneta fincione en estos terrenos y puedo asegurar que luego de estas salidas uno aprende de verdad a como usarlas. Aclaro que el club no está formado por principiantes en el tema, cuenta con gente profesional y experimentada que aparte de enseñarte te da seguridad y eso te deja disfrutar dentro de tu propia chata.

Aprovecho a saludar a toda la buena gente que lo integra, fuerte abrazo, Andrés