La opinion de R. Cusse

 

Amigos de Toreros Club.

Ya hace poco más de dos años que compramos esta excelente camioneta Fiat Toro Volcano, Lo primero que hice fue averiguar si había algún club oficial que una a usuarios de la Toro.
Buscando en internet tuve la suerte de encontrar este grupo organizado principalmente por Alejandro y por otras excelentes personas que nos han instruido en el uso y mantenimiento de este vehículo y que además organiza eventos y salidas por el país compartiendo divertidos encuentros en familia. Nuestra experiencia luego de anotarnos en salidas a Pinamar, Pigüé y Sierra de la Ventana no pudieron haber sido mejores.
En todas las salidas además de los organizadores y guías, siempre estuvieron presentes personal de taller y especialistas de la fábrica Fiat con los cuales intercambiamos dudas y consultas acerca del funcionamiento de la Toro.
Es realmente enriquecedor estar rodeado de los que más saben sobre el vehículo que además con sus consejos nos han permitido conocer a fondo las prestaciones del vehículo, ya sea circulando por arena, tierra o montaña.
Estas salidas además en lo social son muy divertidas y permite hacer nuevos amigos compartiendo experiencias de vida y momentos agradables.
De esa manera no podemos haber tenido menores experiencias que siendo partícipes y socios del club, siempre estuvieron presentes aclarando dudas y algo no menor que es la posibilidad de aprovechar los beneficios de los sponsors del espacio.
Recomiendo este espacio, bien administrado y siempre mejorando en beneficio de los usuarios.

Ricardo Cusse