La opinion de J. Garcia
Llegué a Toreros Club Oficial, buscando información vía web respecto del filtro DPF y todo lo que se había generado en torno a este tema, preocupado debido a que recién había adquirido la camioneta, soy propietario de una Toro Freedom 4x4 manual.
Participé de dos encuentros o travesías, uno en Pinamar y otro en Sierra de la Ventana, de ambos me traje conocimientos específicos de conducción, tanto en arena como en superficies con piedras angulosas y terrenos escarpados, como así también, familiarizarme con el vehículo y sus capacidades.
En ambas travesías, Pinamar y Sierra de la Ventana, tanto la hotelería como los servicios ofrecidos fueron excelentes, lo propuesto se cumplió en cuanto a la calidad, se desorganizó un poco el último día de Sierra de la Ventana, tal vez por la cantidad de asistentes.
Respecto a los Instructores, debo destacar el conocimiento, la idoneidad, la paciencia y la didáctica de Norberto, siempre atento e impartiendo conocimientos y dando una mano en todo en lo que a conducción y posibilidades del vehículo se refiere, Alejandro siempre está atento y pendiente de lo que ocurre aportando también sus conocimientos, ambos haciendo constantemente hincapié en cuidar el vehículo, vamos a aprender, divertirnos y no a romper, ese es el lema. Finalmente, pertenecer a Toreros Club Oficial es una excelente opción, se aprende, se pueden hacer amigos, obtener beneficios para los vehículos, en síntesis, disfrutar.
Si bien hay cuestiones que podrían mejorarse, quiero felicitar a Alejandro y su señora no sólo por la iniciativa de formar el Club, sino también por el trabajo que realizan, no es sencillo coordinar estas travesías o encuentros, espero pasada esta pandemia, volver a encontrarnos.
Jorge Garcia.