La opinión de Carlos Feu

Hola gente torera  !!! Al final se alinearon los planetas y pudimos llegar a la Toro. Un sueño que tenía desde que se presentó en Argentina. A lo largo de los años he tenido vehìculos de varias marcas, cuando calza el negocio no hay que hacerles asco a nada jaja, pero mi corazoncito dice FIAT desde que mi viejo compró un 1500 cero en el 69.- ($ 1.330.000 m/n)
Llegué a su página buscando info en facebook, son muy útiles los comentarios de los usuarios de los grupos, y nos aclaran muchas dudas sobre el uso o problemas.
La verdad de la milanesa era que quería cambiar la Kangoo 1.6 mod 18 con 30 mil km, por una cero.
Pero al comparar los precios, no podía creerlo. Casi 1.900.000 por una Kangoo Stepway contra 2.340.000 de la Toro Freedom 1.8 AT6. Ambos + gtos patentamiento. Aunque la Kangoo es más versátil por ser furgón, la Toro la supera en todo… y por muchos cuerpos. A los que reniegan del consumo del 1.8…  ja ja ,no creo que gaste mucho más que la kangucha a 120 a 4000 vueltas y  sin poder ni escuchar la radio.
Por lo poco que la he andado, estoy mas que contento, tiene un confort de marcha excelente, como puse en un comentario en face, a velocidades normales permitidas, va muy bien, y como nunca tengo apuro en la ruta, no me molesta esperar un ratito para superar a alguien. La seguridad primero, como dicen los paragolpes de los camiones, “de apurados como vos, está lleno el cementerio”.
La retiré el 10/11 de Motcor Córdoba, compra directa, entrega usado + $ + financiación bancaria HSBC. 15 dìas de la firma de los papeles del banco, teniendo en cuenta que la inscripción fue en el Registro de Laboulaye donde vivo. De la concesionaria fue derecho a un tratamiento de vidrio líquido para evitar que se pegue tanto la tierra que vuela por estos lados. Y después para volver de Córdoba, (teníamos el permiso de circulación) , nos dimos la vuelta por donde se ve en las fotos.
Primera parada en Falda del Carmen en Despensa Quito por el mejor sandwich especial de Córdoba y alrededores, los que lo conocen no me dejan mentir, luego al clásico vado de San Clemente (ahora puente) y salimos a Los Reartes y Villa Gral. Belgrano para encarar a Laboulaye, 460km en vez de 340 directo pero despùes de estos meses de encierro es nada. Y el día pintó hasta para un chapuzón en el río (tengo las fotos pero no las subo para que ni sufran, ni se rían).
Ahora me queda sentarme tranqui con el manual para ver el tema de los controles del volante, no me acuerdo ni jota lo que me explicaron en la entrega.

Bueno gente, les agradezco la onda que le ponen a la web y al face, esperemos que pronto se normalice todo y podamos gastar miles de litros de combustible recorriendo nuestro hermoso país..

Saludos

Carlos A Feu

Laboulaye (Cba.)