La opinión de Carbonetti

Les cuento mi experiencia...
la saque en marzo antes de la cuarentena y no puede caminarla como hubiese querido tiene 1200 km (nada). La verdad me sorprendió para bien el confort de marcha, la comodidad interior, el equipamiento que trae de serie nada que envidiarle a otras pick up de segmentos superiores. El motor se la banca bien para el uso urbano y lo poco que la use en ruta va bien no le sobra nada pero mejor de lo que esperaba (como dato aclaro que vengo de tener dos Fiat Strada la 1.3 diésel y la última con el 1.6 e torq). El consumo al estar en ablande el motor puede ser un poquito elevado más en cuidad pero no tan dispar con la strada 1.6. La ventaja de esta mecánica y por eso elegí este modelo y no la diésel, es el bajo costo de mantenimiento (cadenero), anda con súper lo más bien nada de turbo ni dpf o sea archi probado cero problemas. Una mención a parte la caja AT 6 otra sorpresa para mi anda de 10 y yo era los que decía automática no, es un camino de ida mientra se pueda nunca más manual. Otro punto a favor con respecto a las diésel es el rodado, esta trae 16` con auxilio de la misma medida. Mención especial para la seguridad activa y pasiva (10 puntos). Cosas que le sacaron para abaratar costos es el covertor plástico de motor y los rompenieblas trasero además que para brasil trae el botón sport para la caja de velocidad que acá no viene.
la saque en marzo antes de la cuarentena y no puede caminarla como hubiese querido tiene 1200 km (nada). La verdad me sorprendió para bien el confort de marcha, la comodidad interior, el equipamiento que trae de serie nada que envidiarle a otras pick up de segmentos superiores. El motor se la banca bien para el uso urbano y lo poco que la use en ruta va bien no le sobra nada pero mejor de lo que esperaba (como dato aclaro que vengo de tener dos Fiat Strada la 1.3 diésel y la última con el 1.6 e torq). El consumo al estar en ablande el motor puede ser un poquito elevado más en cuidad pero no tan dispar con la strada 1.6. La ventaja de esta mecánica y por eso elegí este modelo y no la diésel, es el bajo costo de mantenimiento (cadenero), anda con súper lo más bien nada de turbo ni dpf o sea archi probado cero problemas. Una mención a parte la caja AT 6 otra sorpresa para mi anda de 10 y yo era los que decía automática no, es un camino de ida mientra se pueda nunca más manual. Otro punto a favor con respecto a las diésel es el rodado, esta trae 16` con auxilio de la misma medida. Mención especial para la seguridad activa y pasiva (10 puntos). Cosas que le sacaron para abaratar costos es el covertor plástico de motor y los rompenieblas trasero además que para brasil trae el botón sport para la caja de velocidad que acá no viene.
Saludos toreros ???